1 Archivos adjunto(s)
Tengo problemas con 3dsmax 8 nueva mente
Hola ya había publicado anteriormente sobre un problema que ya lo he resuelto gracias a personas como ustedes que, ayudan a personas como yo a seguir hacia adelante con esto ahora tengo otro problema, he seguido un tutorial de modelar la cara de una fotografía, pero no use una fotografía de un humano utilice una cara de una caricatura de frente y de lado izquierdo las fotografías están limpias y son buena muestra, pero sigo los procedimiento, pero no sé el por qué las fotografías no se conectan luego en el 3dsmax fíjense en la siguiente fotografía y si tienen una respuesta se los agradeceré.
Archivo adjunto 80123.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80123
En principio parece que lo tienes todo en orden, solo te falta empezar a modelar la cabeza.
Lo mismo que mamo-Amok, yo veo que está todo bien. Solo faltaría empezar a modelar, ¿Qué tiene de malo? ¿A qué te refieres con no se conectan?
Ese es el problema que ese no es mi trabajo es el del tutorial, la mía solo sale una imagen y cuando trato de colocar la otra no puedo si trato de hacer los pasos de la anterior la pic segundo se sustituye por la primera que era la de frente no puedo hacer eso que él hace tener las dos juntas en el mismo plano?
Cita:
Lo mismo que mamo-Amok, yo veo que está todo bien. Solo faltaría empezar a modelar, ¿Qué tiene de malo? ¿A qué te refieres conque no se conectan?
¿Tienes 2 planos creados? ¿Uno para cada imagen? ¿Tienes 2 materiales creados? ¿Uno para cada imagen? ¿Tienes aplicado el mismo material a los dos planos?
Preguntas que pueden echarte una mano, suerte.
Y recuerda también darle al botón de ver los materiales en visores (en el panel de material editor.