Cita:
Me parece un buen trabajo, bien acabado. Ya me molaría tener un espacio así en mi casa, en remojo como un garbanzo estaría todo el día.
No es recomendable poner gres en las piscinas de todos modos. El batacazo que te puedes dar con los pies mojados es tremendo.
Buena observación, Airbrush.
Edito: ahora que lo he mirado con más detenimiento, hay suelo de madera. -de ésta que ponen en las pasarelas de la playa y no sé el nombre- bordeando la piscina, así que, después del baño, para tomarte el cubata cómodamente ya tendrías los pies secos.
También me he fijado en la columna que se ve en un primer plano. No tengo mucha idea de arquitectura, pero, ¿dónde descansa el fuste? ¿Directamente en el pavimento? No sé yo si esa columna aguantaría. Estéticamente me gusta cómo queda, eso sí.
Ale, ya he metido algo de baza. Saludos.
Gracias skineo, si la columna descansa en tierra firme (Zapata de cimentación de hormigón armado) y creo que lo que te está haciendo dudar si aguantaría son las cajas donde van los spots, pero estas son cajas vacías.
Cita:
Muy bueno Miguel, me gusta el ambiente que has conseguido. Las texturas están de lujo. Un saludo amigo.
Posdata: como ves no tengo ni tiempo para extenderme en los comentarios, malditos exámenes.
Gracias Jorge, a mí también me gusta el ambiente conseguido, suerte en los exámenes, y dile adiós a la playa. Gracias a todos por los comentarios y sugerencias.