-
Kiosko universia
Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y me presento con mi último trabajo. quiosco emplea. kiosko3.
Estoy trabajando en universia, es y estamos transformado la web en una especie de campus virtual 3d navegable.
Yo me encargo de hacer el 3d e integrarlo en flash mediante actionscript.
Espero os guste y también espero vuestras críticas para mejorar en este mundillo del polígono. Saludos y gracias.
-
Kiosko universia
Me gusta la idea no sé, me resulta agradable. Y la parte de 3d está bastante bien también, suficiente para lo que queréis. Un saludo.
-
Kiosko universia
Si muy bueno, una pregunta, la animación del zoom al acercarse a la sección deseada, podrías explicar un poco sobre esto? Gracias y saludos.
-
Kiosko universia
Pues encantado de explicar el proceso. Pues renderizo los movimientos de cámara desde 3d Studio como secuencias de (*.jpg), y los coloco como fotogramas en flash. Luego simplemente al darle al botón concreto, se reproduce solo la secuencia deseada, es decir, si picas en el panel derecho del kiosko, la cabeza lectora de fotogramas de flash ira desde el fotograma 3 al 15 por ejemplo, y hay se hace un estop().
-
Kiosko universia
Muy bueno, felicitaciones, saludos.
-
Kiosko universia
Gracias, man calrisimo, saludos.