Nadal v-s fernandez por el oro
Señores creo que estamos pasando por la misma alegría al ver cómo nuestros más destacados tenistas llegan a la gran final olímpica por el oro.
Por nuestra parte aquí en Chile estamos demasiados contentos con el gran partidaso quenos brindo Fernando González y nos hizo recordar las olimpiadas de Atenas 2004 cuando ganamos el oro en Singles y en doble (González oro en dobles) y ahora estamos nuevamente jugando por el oro.
Apuestas no voy a hacer ya que, conociendo el excelente estado de Nadal es algo complejo que González le gane, pero siempre hay una esperanza.
Esperemos que pasa el domingo en la gran final.
A feña hay que ponerle una fichita siempre. Ojalá sea.
Son las 3:46 am y aún no comienza el partido.
Y felicidades a Fernando por su plata, muy bien ganada.
Nadal es un monstruo imparable, me amanecí viendo este gran partido de muy altonivel lametentablemete perdido Fernández, pero perdido ante el mejor del mundo.
Que más se puede decir. Me alegro que fuera un chileno el segundo, en vez de un chinese (no tengo nada en contra de los chinos, pero creo que ya han ganado muchas medallas, ¿no?
Fue un gran partido por parte de los dos. Qué bien me lo pasé. Saludos.
Cita:
Nadal es un monstruo imparable, me amanecí viendo este gran partido de muy altonivel lametentablemete perdido Fernández, pero perdido ante el mejor del mundo.
Ahora si que estoy desorientado.
Que se llama Fernando González Fernández?
Fernando González, es que estaba cagado de sueño, aquí el partió partio a las 5:00 am.