Blender 3º en computer hoy por detrás de daz y strata
Normalmente no suelo comprarme estas revistas, pero pasando por el quiosco he visto que había una comparativa sobre 7 software 3d y me la he pillado computer hoy número 257.
Supongo que no podré poner mucho sobre el artículo por temas de derechos de autor, pero básicamente Blender ha quedado detrás de Daz y Strata, en lo que estoy totalmente en desacuerdo.
Pero la verdad es que leyendo más el artículo, pues entiendo más la puntuación, han valorado la herramienta no por su potencia, sino la facilidad de uso que tiene para un usuario no experimentado por encima de todo. De todas maneras, creo que la comparativa se ha hecho con bastante desconocimiento, sobre todo en el tema de valoración por puntos, en donde, por ejemplo, se le da mucha más puntuación por funcionalidad a Daz que ha Blender, cuando todos sabemos que Blender está muy por encima de Daz sin discusión.
Llevo 1 mes aprendiendo Blender, y pretendía abrir un mensaje con mi experiencia con él. Pero hasta que no aprenda bien todas las áreas no lo voy a hacer.
Ni Strata ni mucho menos Daz le llegan a Blender ni a la suela del zapato y lo digo conocimiento de causa, porque he usado los tres. Pero vamos, que, ni cuesta abajo y con el viento a favor tienen nada que hacer.
¿Aprendiendo Blender y no veo que preguntes nada?
Le tengo bastante tírria a esa revista. Concretamente a su versión de videojuegos, computer hoy juegos, porque, a mi entender, tiene un pésimo sistema de puntuación y en las reviews y reportajes todo es paja, muy poca sustancia.
Les untaran bien por las críticas.
Tomando en cuenta que computer hoy puede estar en el puesto 15 (como mucho) entre las revistas que compran diseñadores e infógrafos, su apreciación de Blender me tiene sin cuidado.
Por cierto, os comenté que yo conocí Blender justamente por una revista de videojuegos, mircromania?
Y yo por una de Linux, y me instalé el sistema operativo, solo para poder usar Blender, ya que no existía versión de Windows por aquel entonces.
Cita:
¿Aprendiendo Blender y no veo que preguntes nada? Raro, raro, raro.
Pues con toda la documentación que hay por el foro, no me ha hecho falta, al menos por ahora, pero seguro que alguna pregunta cae.