Problema con mr photographic exposure control
Hola amigos. Llevo tiempo aprendiendo el manejo de Mental Ray desde el silencio, mirando en el foro y ejercitando mi paciencia.
En este momento creo que le he pillado el al Mental Ray Sun & Mental Ray Sky que es bastante sencillo, pero cuando voy a tirar del Mental Ray photographic exposure control veo que no está en la lista.
Estoy usando el max9 extensión 1 rev.3, antes tenía el service pack 2, actualicé a esta versión esperando que el controlador(mr photographic exposure control) se encontrara ahí, dado que no conseguí mucha información al respecto.
Pero nada, no aparece.
A alguien le pasa o le ha pasado algo parecido? Como puedo dar con él?
Me podríais ayudar por favor?
1 Archivos adjunto(s)
Vamos no me creo que nadie haya oído hablar de esto. Solo necesito saber si es un plugin o esta escondido y hay que activarlo, lo que sea.
Tengo el 3dsMax 8 original y ahí tampoco me sale, con el max9 tampoco, que hago mal?
Adjunto archivo para que vean que no aparece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=79766
El control de exposición fotográfico viene a partir del 3ds Max 2008, ignoro si los service pack del 3ds Max 9 lo traen.
Que extra;o yo instale el 3ds Max 2009 hace poco y esa opción esta ahí.
hola. En la versión 9 lo más cercano que tendrías al photographic exposure seria exposure simple.
Así es tendrás que instalar una de las dos últimas versiones, te lo recomiendo que lo hagas el 2009 trae muy buenos Shader para cámara e integraciones y muchas cosas más. Saludos.