No al ciclo instalar plugs After Effects
Saludos gente, como les va? Amigos les tengo una pregunta, muy sencilla por cierto, existe la manera de seleccionar una carpeta x ajena al After Effects CS3.e instalar mi colección de plugins ahí, para que cada vez que formatee copiarla a la de plugins del After Effects? La cuestión es evitar el ciclo de estar ejecutando los exe, copiando los FX y los presets es una jartera. Gracias parceros por su colaboración.
Sé que la pregunta la puedo resolver yo mismo, pero quier participar del foro y además me da pereza, pues.son muchos y la instalación del After Effects no es nada rápida para mí PC.
Cálida de dónde eres veo que usas la palabra parcero debes ser de Colombia bueno el caso es que descargue el plugin de Stroke 3d y lo meto en la carpeta de after, pero cuando llego a after no me aparece, y las extensiones de lo que descargue es.xml y swf de pronto es que están malos no sé, gracias si me puedes ayudar con esto.
Amigo, soy de Cúcuta, imagine, claro que soy colombiano, pille, la vuelta es que, si el plugin es de Trapcode.
Las peticiones y temas warez (software pirata) están prohibidas en el foro. Por favor, leeros las normas y respetadlas si queréis seguir disfrutando de esta comunidad. En España se cierran foros por tener contenidos ilegales, supongo que, aunque estéis en el otro lado del charco no queréis que eso pase. ¿no? Gracias.