-
1 Archivos adjunto(s)
Captain bonecrusher
Captain bonecrusher es un pirata espacial retro, un personaje para modeling/texturing demoreel, inspirado en el increíble trabajo del gran maestro katsuhiro Otomo y la influencia del trabajo de Mario Alberti en Redhand. Películas como madmax y el juego Starcraft estaban en mí mente también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=78965
-
Captain bonecrusher
Vaya, me gusta el disco ese sobre el que está subido, la postproducción y todo lo demás.
-
Captain bonecrusher
Hola Arizaga. Tremendo trabajo, felicidades. Podrías darme un poco de información sobre como. Te curraste ese brazo cibernético?
Suerte.
-
Captain bonecrusher
Supreme. Felicidades, por favor platicanos sobre cómo lo hiciste. Saludos.
-
Captain bonecrusher
-
Captain bonecrusher
Alucinante. Rollo Blade Runner, ciberpunki, está muy chulo. Felicidades.
-
Captain bonecrusher
-
Captain bonecrusher
Impresionante. Además, enhorabuena, te han front-pageado el trabajo en thredy.
-
Captain bonecrusher
Bienvenido maestro un trabajo impresionante, como de costumbre.
5 estrellones.
-
Captain bonecrusher
Felicidades por ese trabajo en verdad muy bueno. Me podrías explicar tu o alguien más como consigues ese brillo con un poco de Glow en los metales? Es muy bueno.
-
Captain bonecrusher
-
Captain bonecrusher
Impresionante sin duda, parece una de esas figuras de plomo que la gente arma y pinta después. Un trabajo.
-
Captain bonecrusher
Está muy chulo, me gusta la bandera y el detalle de la luz del rifle.
-
Captain bonecrusher
Gran trabajo si señor, me encanta. Chao.
-
Captain bonecrusher
Tremendo, me recuerda el personaje de Warhammer Fantasy, fantástico, me sumo a los elogios que se lo merece.
-
Captain bonecrusher
Muy buen curro, la postura me gusta mucho. Felicidades.
-
Captain bonecrusher
Un trabajo de mucha calidad. Muy bien trabajadas las texturas men felicidades.
-
Captain bonecrusher
Genialmente realizado. Además, me gusta mucho el concepto y diseño.
-
Captain bonecrusher
Sin palabras. Lo mejor de todo los metales y lo, pero para mí los pantalones, que veo un poco rara la textura. Aun así 5 estrellas amigo.
-
Captain bonecrusher
Vaya, super bueno el modelo, la ropa, todo.
-
Captain bonecrusher
Excelente trabajo. Para verlo por horas.
felicitaciones. .
-
Captain bonecrusher
-
Captain bonecrusher
-
Captain bonecrusher
Excelente trabajo, bueno. Felicitaciones.
-
Captain bonecrusher
-
Captain bonecrusher
Perfecto, un 10, muy bueno, sí señor. Podrías subir un wire para ver cómo lo hiciste a ver si aprendo algo. Un saludo.
-
Captain bonecrusher
Excelente, fantástica atención a todos los pequeños detalles.
-
Captain bonecrusher
Vaya uno de los mejores sin duda, la nanecia que tiene en la lanza para que serviría? Lo tendré de fond de escritorio todo el día, que impresionante a nivel de detalle. Cueta algo del proceso que fue lo que más te coste y unos tips de cómo lo hiciste, saludos.
-
Captain bonecrusher
Un gran trabajo con muy buenas referencias, enhorabuena.
-
Captain bonecrusher
La madre que me pario. Esta perfecto. Cuantos polígonos tiene.
-
Captain bonecrusher
Bonito, justo el tipo de personajes que me encantan, me recuerda un poco a el personaje del videojuego God of War.
-
Captain bonecrusher
Gracias Arizaga por dejarnos esto por aquí. Un estilo muy particular y una iluminación en su sitio. Los pantalones muy limpios. Esta de fiesta el hombre?
Bienvenido y a ver si vuelves con más.
-
Captain bonecrusher
Me encanta es el trabajo más completo que veo hace muchísimo tiempo. La iluminación, el modelado, tanto orgánico e inorgánico.
Está muy bueno.
-
Captain bonecrusher
-
Captain bonecrusher
-
Captain bonecrusher
-
Captain bonecrusher
Tremendo trabajo tío, eres el máster, bueno no sabría más que decir aparte de lo ya comentado, un saludo y sigue así, que ya queremos más.
-
Captain bonecrusher
Esta al nivel de la guerrera de cuatro.
5 estrellitas más para ti, que pedazo de trabajo.
-
Captain bonecrusher
-
Captain bonecrusher
Me encanto. Sobre todo, por esos detalles. Un deleite de imaginación para inventar ese tipo de cosas. Saludos. Posdata: me preguntare cuál será la función de la lanza/estandarte con indicadores de presión.
-
Captain bonecrusher
Que pasada. Cuanto tardaste? Nos tienes que hablar de cómo lo hiciste un poco. El software, los pasos porque es una flipada, una miniatura de los juegos. Muy bueno. Saludos.
-
Captain bonecrusher
Esto es 3d design, por fin ver cosas buenas de nuevo.
-
Captain bonecrusher
Impresionante. Felicitaciones. La tela del banderín se ve extremadamente real.
-
Captain bonecrusher
-
Captain bonecrusher
Estoy encantado de que os guste tanto. Bueno tenéis un making of en inglés en CG-arena, 3dtotal y otro en español el la revista digital de descarga gratuita renderout, de nuestro amigo marco.
-
Captain bonecrusher
Sí, el protagonista de God of War me encanta y influyó en la creación de su diseño, el volumen de su cuerpo. Que sea calvo. También me fijé mucho en el hombre radioactivo de Marvel.
Gears of war por las botas y las armas de fuego. La presentación a lo figura Warhammer es lo que le da ese aspecto para coleccionista.
Los colores de las ropas y el que lleve pantalones con el torso desnudo por el protagonista del cómic Redhand de Mario Alberti.
El brazo mecánico es de una figura que tengo de Tetsuo, lo modelé calcado si alguien tiene esa figura lo sabrá en este punto yo no sabía nada de bionic comando. A ver si me quieren contratar los de Green Peace.
Que lleve una lanza con la maneta de mi Yamaha r6r (que crují a fotografías) y un indicador no es hola. Le da ese toque tecno-retro.
Está claro que durante el proceso de hacer el diseño de un personaje y combinar todo para que encaje uno irremediablemente tiene influencias.
-
Captain bonecrusher
Algunas imágenes detalle del personaje. En el detalle de la cara podéis ver que todo el relieve detalle de piel es Bump map, no hay displacement ni Normal Map. Tampoco hice pestañas ni el agua del borde de párpado inferior hasta el lagrimal pues la intención era un render a la distancia en que os presenté antes.