-
Aprender idiomas
Bueno, encontré esta página y me parece que está bastante bien y es gratis. Igual ya la conocéis. Yo de momento me estoy poniendo al día con mi inglés (vergüenza me da, mi nivel garrafonil) pero por lo visto también hay alemán, español (je, este también lo pongo para los que escriben tipo sms), francés, hindú, islandés, italiano, japonés, portugués brasileño, ruso y chino mandarín. livemocha: learn lenguajes online - English, spanish, french, italian, mandarín, *¦¼?é<±é¯*.
-
Aprender idiomas
Gracias por el apunte, bombón yo voy a empezar con el portuguésh.
-
Aprender idiomas
Interesante, como nunca he descartado el animentor, reforzar el inglés no está de más.
-
Aprender idiomas
Luego también hay otra página que se llama soziety, pero esa no sé cómo ira, aunque dicen que también está bien. soziety - Language exchange vía Skype.
Iker, si es porque te vas a ir a brasil y no te interesa la gramática, lo único que quieres es aprender rápidamente un idioma para desenvolverte más o menos por allí, está el método pimsleur. En la web lo anuncian un poco tipo teletienda producto-milagro, pero leyendo opiniones de consumidores (en otras web) la verdad que lo ponen muy bien.
Son grabaciones y vas aprendiendo pronunciación y significado a fuerza de repetir y contestar en el idioma a preguntas que te hacen en la propia lengua (edito por lo que se ve mi castellano es también bastante precario). pimsleur approach - Learn any lenguaje in 10 days with pimsleur.
Eso sí, este es de pago.
Ya no tenemos excusa para no viajar.
-
Aprender idiomas
Gracias, a ver si subo de nivel con el chino ya.
-
Aprender idiomas
En principio me gustaría aprender también la gramática, que nunca está de más. De momento, ya puedo falsear el acento, lo cual siempre añade verismo a mi faked brazilian.
Y sí, puede que me vaya a brasil unos meses, pero ya se verá.
-
Aprender idiomas
Juraría que escribí este mensaje ayer. Se me olvidaría subirlo. Pero me apunté inmediatamente al curso de ruso. Tiene cosas buenas, aunque estaba con otro similar con el mismo tema. Este parece menos lioso y mejor preparado. Hablo del primer enlace pusiste los de livemocha.
Uvidimsié, paka.
-
Aprender idiomas
Yo sabia de esta:
cursos de inglés gratis online por internet. Gracias Paula, yo me he puesto con el inglés (nivel aprendiz torpe).