-
16 Archivos adjunto(s)
Crónica fotera festival 3d poder
-
-
-
Si no me equivocó que igual suelto una burrada, ¿este YeraY no es el muchacho que estaba liado con el personaje de piratas del caribe? Lo conocí en los seminarios de Cristóbal Vila en Madrid, y se le parece bastante, mi memoria de pez de acuario n me da para más. Si mi hermano ve esos cosplays le da algo, (es un fan de esas cosas).
-
-
Sí, si llegamos a sacar a Dexter en la conversación cada vez que veíamos un mamarracho, este, alguien disfrazado. Dex, hubieras disfrutado como un enano, o cómo un elfo, que también los había (y elfas oscuras).
Mesh, ¿es mi conexión o las fotografías, al adjuntarlas, pierden calidad?
-
Es el escalado, si las abres en otra ventana salen a tamaño original, a ver si lo arreglo.
-
3 Archivos adjunto(s)
¿Y quién te dice que yo no andaba por allí? Incluso puede que cosplayeado y de incognito. Mira, este que va de l se parece a mí.
Archivo adjunto 101355
Ahora, que alguien me explique está imagen. ¿esto se considera cosplay?
Archivo adjunto 101353Archivo adjunto 101354
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=101353
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=101354
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=101355
-
Que chulas Mesh. Queremos más.
-
4 Archivos adjunto(s)
-
Qué fotografías más guapas Mesh.
-
-
Que buenas Mesh ned más ned más que sé que hay mejores. Si Infograph soy ese mismo.
-
Cita:
Si Infograph soy ese mismo.
Vaya, pues nada yera y, por un momento pensé que tenias un doble allí en tu tierra. Un saludo, las fotografías están muy graciosas, se ve que lo pasasteis bastante bien.
¿Por cierto, cuando te ibas a trabajar a la ILM? \ es broma, es broma.
-
Que fotografías, si no hubiera sido por Mesh, recuerdos en el olvido, pero, si falta, Mesh, alguien le saco fotografías? Gracias tío.
-
1 Archivos adjunto(s)
Se han dado casos de cámaras rotas por hacerme una fotografía, yo prefiero el otro lado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=78571
-
Parecemos dibujos animados, la leche.
-
-
Buenas fotografías IkerClon. Buenas fotografías Mesh. Veo que lo pasasteis muy bien.
-
Vaya, buenísimas, me gustan las que le hiciste a YeraY especialmente, aunque hubiese puesto el texto más pequeño y transparente para no interferir en la imagen.
Que objetivo es ese señor Mesh? Gran angular? Cuanto? 10mmí? Quiero un gran angular.
-
Venga Mesh, queremos más.
-
Cita:
Que objetivo es ese señor Mesh? Gran angular? Cuanto? 10mmí? Quiero un gran angular.
Y lo jodido que es sacar buenas fotografías con un angular, tela, mucho más que con un normal, y 1000 veces más que con un tele, así que, cuidado con lo que dices A78 (eso sí, como reto, mola).
-
Cita:
Venga Mesh, queremos más.
Eso eso, y mi fotografía con la camarera que? Tan mal quedo?
-
El objetivo es un 11-18 (que como sabes ya, teniendo un factor de multiplicación de 1,5 es equivalente a un 16-27 en 35mm). Es mi objetivo favorito, pero como dice Stewie, jodido de controlar, sale todo así que, como no encuadres bien, la cagas, lástima que la máxima apertura sea de f/4.5.
-
Que leches el objetivo ni san objetivo? A78 me quiere a mi es el modelo que hace buena esa fotografía.
-
En eso, tienes toda la razón.
-
Cita:
El objetivo es un 11-18 (que como sabes ya, teniendo un factor de multiplicación de 1,5 es equivalente a un 16-27 en 35mm). Es mi objetivo favorito, pero como dice Stewie, jodido de controlar, sale todo así que, como no encuadres bien, la cagas, lástima que la máxima apertura sea de f/4.5.
Cierto que es jodido, a veces te confías y es que no sale ni la horizontal del suelo en su sitio, el mío, un Tamron de 17 que uso sobre una analógica tampoco tiene mucha sensibilidad y controlar los desenfoques (que a veces son buscados) no es nada fácil, por otro lado es una gozada la amplitud de campo que permite, lo coge todo aunque estés pegadito al tema en cuestión.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Eso eso, y mi fotografía con la camarera que? Tan mal quedo?
La camarera no paraba de moverse la jodía, prefiero la mirada que le echaste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=78672
-
Qué bien lo habéis pasado, mariquitas. Felicidades. ¿No hay más fotografías?
-
Esta última fotografía me gusta mucho (sin desmerecer a las demás, que también están muy bien).
-
Viendo las fotografías de todos esos frikis me he acordado de que una vez me interesó esto, tengo que probarlo leñes. monta un gran angular con la mirilla de la puerta | ounae.
Este tiene más.
the aggregate: FishEye digital imaging for under twenty dollars.
-
En fin, eso, junto con el estabilizador cordel con arandela, y ya te puedes considerar un friki de pro.
-
-
Molan. Qué careto de interesante ha puesto el IkerClon.
-
Al ser ya de por sí interesante, no me cuesta nada poner cara de. Mesh, te has pasado con el contraste, maldito bastardo.
-
Cita:
Esta última fotografía me gusta mucho (sin desmerecer a las demás, que también están muy bien).
Y eso que está sacada con una Sony, digo, Minolta.
(Tenia que haber durado un día más, un día Mass).
-
Son las fotografías más divertidas de los foreros. Y las fotografías del auditorio son preciosas. El edificio es una monada.
Y su emplazamiento.
-
1 Archivos adjunto(s)
¿Creíais que faltaría la salchicha de Slime? ¿realmente pensáis que iba a ocurrir? Ilusos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=78741
-
Molan os hacéis viejos, yo también. Como fue hay videos de las charlas?
-
Al final del primer mensaje de este hilos van subiendo poco a poco. https://www.foro3d.com/f39/festival-...8-a-62778.html.
-
Ah fastidiar, gracias Airbrush.
-
Muy buenas fotografías y veo que lo pasasteis de miedo. Iker, tú no cambias, no podrías poner una cara seria alguna vez? Saludos.
-
queremos Mass fotografías..
-
Cita:
Queremos más fotografías.
Seguimos queriendo más fotografías.
-
-
7 Archivos adjunto(s)
-
7 Archivos adjunto(s)
-
4 Archivos adjunto(s)
-
Menos mal que ha Mesh no le ha dado por el video porque te monta una coreografía a la mínima. Buen fotógrafo, os saca guapos y todo.