Physical camera desconfigurada
Hola. La Physical Camera de Vray se me ha desconfigurado de todos los archivos de max donde la usaba. Cuando antes la vista estaba bien, ahora se aleja o se acerca demasiado, pero los parámetros siguen siendo los mismos.
Al introducir ahora una Vray Physical Camera en la vista, tengo que alejarla mucho.
Film gate: 36.
Focal length: 40.
Zom factor: 1,0.
No sé si esto le ha pasado a alguien.
Edito: esto me pasa desde que el archivo que intenté renderizar (el de unos mensajes un poco más abajo: region o Blowup) me colgaba el max cada dos por tres. Gracias.
Yo te respondería. Pero es que no tengo ni idea, eso no me ha ocurrido nunca. Lo siento, Alba.
Qué majo, gracias, aunque sea sólo por el apoyo moral. Me parece a mí que lo que voy a tener que hacer es reinstalar, pero bueno, a ver si hay suerte.
Bueno, en vista del aluvión de mensajes recibidos creo que la solución va a ser desinstalar y volver a instalarlo, vaya por dios.
Quizás hayas cambiado las unidades del sistema respecto a las que tenían los archivos y afecte a la distancia Focal de la cámara.
Dices las unidades de system en los parámetros de render de Vray? Ahí no toqué nada. Es que no sé qué pasa, esta dando bastantes fallos seguidos. 2 interiores que hice me dan error y tuve que recurrir al autoback, bendita carpeta.
Los valores del system los compararé con otros en otro equipo, por los que vengan por defecto, porque nunca los toco. Gracias.
No, me refiero a las unidades de 3ds Max. Menú customize/ units setup. Suerte.
Ah ok, es que hoy estoy dormidiña gracias.