Duda dobre gráficos de videojuegos
Bueno primeramente hola lo que tengo no es una duda si no más una pregunta sin responder y es muy simple quisiera que alguien me explicara como crean los de square-enix estas gráficas y esas animaciones en este video de Final Fantasy XI o sea que programa, como lo hacen, les ruego lo vean y me respondan y además estarán entretenidos ya que es sorprendente el video.
Aquí está el enlace: véanlo desde 2:20 hasta 3:50 es la parte que más me intriga. youtube - Final Fantasy XI & Final Fantasy verses xi extended hq. Gracias de antemano.
Pues imagina, con un buen grupo de programas, vete tu a saber cuáles exactamente.
Hola dejon: Tus preguntas son demasiado generales y no creo que nadie pueda contestarte asegurando que programas usaron a no ser que lo hallan leído.
El resultado de cómo lo hacen no lo encontraras en el programa.
Da igual que utilicen 3d Studio, Autodesk Maya, XSI, ZBrush, Adobe Photoshop o vaya usted a saber.
El resultado lo encontraras en las personas que lo hacen, para explicarme mejor, pese a que un pintor hiperrealista y un niño usen las mismas herramientas (lienzo y pintura) el resultado final será muy distinto. Un saludo.
Square ha sido siempre la mejor compañía de videojuegos y con más calidad gráfica. Ellos desarrolan sus propios software a partir de los paquetes comerciales.
Cita:
Square ha sido siempre la mejor compañía de videojuegos y con más calidad gráfica.
Keroki, has olvidado algo importante a la hora de escribir esa frase bien. Lo correcto habría sido empezar con un en mi opinión. O para mí.
Tienes razón Feanor, pero fíjate que dije square y no Square Enix. Si has seguido la saga f, cada vez que salía un nuevo f le daba mil vueltas a lo que había hasta el momento, hasta que se juntó con Fénix.
Pero aun así tienes razón, no hay verdades absolutas. Saludos.