Gente que le guste el 3d en vizcaya
Bueno, no sé si es el mejor lugar, pero no he visto otro. El tema es que en mí círculo de amistades, nadie entiende sobre ordenadores y aún menos sobre 3d y animación, así que, me asquea un poco no poder comentar con nadie cosas sobre el mundo 3d y demás.
Y quería saber si por mi zona puedo encontrar a gente, sin más.
Es un mensaje un poco raro, pero que se le va a hacer, me raspo solo hablando de videojuegos y series.
Hola Narbbag bienvenido, pues seguro que alguien de por, allá habrá, que tengas suerte, sino aquí en el mundo mundial somos muchos acólitos anónimos o no tanto en estas cosas. Un saludo.
Vaya, pues si aquí uno se puede comunicar, pero siempre viene bien alguna conversación en persona.
Hola pues yo soy uno de ellos, de Bilbao concretamente, en este mensaje no publico mucho, no sé si te puedo enviar por aquí mi e-mail o lo que sea.
He visto que tenía un privado, pero no me ha dejado leer y en este foro en el que no publico mucho no tengo ni idea donde c_pi_ esta para poder leer tus mensajes, es increíble de verdad.
O, que ya está, ya leí y pille tu e-mail, ya hablamos.
Que le gusta? Que hace? Las dos cosas? En Vizcaya o en bizkaia?
Eso es como el vaso medio lleno o medio vacío. Trabaja y quiere aprender 3d y si en un futuro lejano puede hacer algún trabajo pagado, pues mejor que mejor, por ahora es pasión por aprender.
Yo soy de Vitoria si quieres agrégame.
Hola Narbbag, grama y todos los demás. Yo soy de Bilbao, estoy liado con el 3d como aficionado malo. unaigacia73@hotmail.com.
Aquí otro de Bilbao. La verdad es que poca cosa tenemos por aquí aparte de lo típico de infoarquitectura y demás. Saludos.
Si, aquí la cosa anda chunga, a ver si hacemos una quedada.