-
1 Archivos adjunto(s)
Run baby run
Hola amigos. Hacía mucho que no publicaba por aquí ningún trabajo. La verdad es que, ando de trabajo hasta el cuello, y no tengo ni pizca de tiempo para hacer anda.
Os dejo hoy una imagen, sencilla, sin complicaciones. La comencé para otra cosa que no salió, y por no desaprovechar lo que llevaba hecho pues al final la he terminado.
En fin, espero que os guste.
Ah bueno, y aprovecho para hacer un poco de spam, y os invito a entrar en mí blog, donde suelo publicar cosas de las que llevo entre manos blodyblackshep : franferriz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=77788
-
Run baby run
Las líneas que has incluido para representar el movimiento no tienen demasiada fuerza en mi opinión o si se mira desde otro punto de vista, las figuras no parecen que encajen con el movimiento de las líneas. Quizá si pones algo de Mblur en los personajes y el suelo de más sensación de movimiento.
El diseño de los personajes es lo que más me gusta. Buen trabajo.
-
Run baby run
Lo mismo que mgue, pero me gustan mucho todos tus trabajos. Son muy simples, pero muy expresivos. Me encantaría que existieran animados.
-
Run baby run
Me impreciono tu imagen, pero más me impreciono el libro pdf de tu web, felicidades.
-
Run baby run
-
Run baby run
Muy guapo, tu siempre con tus bichos, me gusta la imagen, muy expresiva, genial. (aunque yo probaría un plano más espectacular, con el pollo en primer plano y el bicho detrás). Saludos.
-
Run baby run
Si un contrapicado con el pollo en primer plano daría más fuerza a la imagen, muy chula me encanta el aspecto de los materiales y la luz. También el diseño de los personajes claro.
-
Run baby run
Qué buenos trabajos, me encantan.
-
Run baby run
Gracias a todos por vuestros comentarios. Tomo nota de todas las sugerencias, aunque probablemente está imagen ya sé quede así, y lo que comentáis lo deje para la próxima imagen que haga.
-
Run baby run
Cachondisimo, me encanta el diseño, pero sí que le falta algo de velocidad al asunto, unas posturas un poco más extremas o le habrían venido mal. Saludos de Iván.
-
Run baby run
Buenísimo, no cambies nada, no le eches cuenta a la gente, el pollo es una caja esferificada por lo menos, me gustan mucho las cosas que haces, saludos.
-
Run baby run
Que cachondo el dibujo. Mola.
-
Run baby run
Tío me encanta, muy en tu estilo, está muy gracioso.
-
Run baby run
Me encanta como siempre, aunque las líneas de movimiento resultan un poco incoherentes.
-
Run baby run
-
Run baby run
Como siempre felicidades y muy buen trabajo Ferriz. Soy fan del kukuxumusu y me estoy haciendo también fan de tus dibujos.
Por cierto. ¿cómo llevas lo de las camisetas? No lo estabas mirand?
-
Run baby run
Muy buena imagen, en tu línea, un saludo.
-
Run baby run
Gracias de nuevo a todos. La verdad que al principio las líneas de movimiento me gustaban así, muy duras, muy tipo cómic, pero va a ser cuestión de revisarlas.
Davescambra, lo de las camisetas esta ahí, a medias. Primero estoy centrado en terminar mi web, y un par de proyectos pendientes de terminar antes de vacaciones. Espero moverlo a partir de septiembre. Ya iré informando en mí blog.
-
Run baby run
Qué bueno Ferriz, me gusta ese dinamismo que le he has dado.
-
Run baby run
Quizá haciéndolas ligeramente más circulares (encajando con la esfericidad del entorno) quedarían mejor. Pero a mí me mola, de todas formas.
-
Run baby run
Gracias una vez más. Me parece buena idea lo que comentas Mars. De echo voy a ver si continuo la imagen, aplicando todo lo que me habéis comentado. También voy a hacer una perspectiva más exagerada, con el pollo en primer plano a ver qué tal.
A ver si en breve lo tengo.