Soi vmcapa en cuanto al modelado
Entre las técnicas de modelado más destacadas yo utilizo la de vert todo vértices. Vértice por vértice, pero también está la rotoscopia ¿Qué técnica es mejoré.
En caso de ser la rotoscopia ¿me podrías pasatr un tutorial o algo que me pueda enseñaré que no sea aprende blenderc en 24 horas.
Espero respuesta.
Pásate por el sub-foro de tutoriales/videotutoriales, que hay alguno que te puede servir.
Mira, no debes de usar solo la técnica de los vextex. Tanbiem sirve la de las Faces, Edges, borders, y demás. Si quieres aprender lo básico y lo mediano de modelado y texturizado en 3dsmax, sigue el enlace tengo en mí firma. Suerte.
Cita:
Si quieres aprender lo básico y lo mediano de modelado y texturizado en 3dsmax, sigue el enlace tengo en mí firma. Suerte.
El chico pregunta por Blender, no por 3ds Max (y promociónalo cuando lo tengas terminado).
Estos enlaces, además de lo que te dice Caronte, te serán útiles: foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Videotutoriales, tutoriales escritos y más para Blender. manual de Blender - Parte i - Modelado - Foros 3dpoder.. blueprints y la rotoscopia - Foros 3dpoder.. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Videotutoriales, tutoriales escritos y más para Blender. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Videotutoriales, tutoriales escritos y más para Blender. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Videotutoriales, tutoriales escritos y más para Blender. blender 3d design course.
Todos estos que te puesto están recopilados en el foro, es el sitio al que se refiere Caronte, si no tienes paciencia para buscar por ti mismo en el foro, dudo que tengas la autodisciplina suficiente para modelar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.