Quitar boundary box en max
Ya sé que la pregunta es básica, y debería encontrarlo en la ayuda del 3ds Max, pero llevo un buen rato y me estoy volviendo espabilados buscando la opción por todos lados. Lo que quiero es simplemente que desaparezcan de las vistas esas cajas, o mejor dicho esquinas que delimitan a los objetos cuando las selecciones, esas esquinas que salen en blanco en las vistas y que depende de que momento se hacen un poco molestas. Gracias y saludos.
Todos hemos pasado por eso, aunque pocos lo reconocen. También puedes: Viewport configuration / renderin method / use selection brackets.
Ahora veo que usar varios programas a la vez acarrea algunos inconvenientes, cuando pasas de uno a otro, no recuerdas algunas cosas, y conservas algunos tics del otro. He estado usando modo una temporada, y ahora estoy usando max para algunas cosas y, zas, me harto de darle a Alt cuando quiero rotar en las vistas, y lo que es peor, de darle a shift para las selecciones múltiples, y claro, lo que me hace el max es clonar, Orense, vaya lio. Saludos y gracias.
Vaya, que bueno, gracias.