8 Archivos adjunto(s)
Mi primer modelado orgánico
Pues te ha quedado guapo, ese es el muñeco de BSOD ¿no? Esta un poco sobrecargado, pero vaya se supone que andabas divirtiendote más que buscando un personaje concreto.
Muy bien para ser el primero, yo nunca he dejado tan acabado un muñeco.
Venga, a por el segundo.
Felicidades, igual e empezado, pero no e acabado un personaje, muy bueno para ser el primero, sigue y no pares.
Ánimos siempre las primeras cosas son así, pero con el tiempo verás cómo evolucionas.
Pues esta muy bien, yo he estado tratando de empezar con un buen tutorial, pero el trabajo y el estudio me quitan el ánimo.
Pero bueno sin pretextos.
Aquí te dejo el enlace del tutorial de modelado orgánico del cual te hablo, espero y te sirva, también hay otro para modelado de autos. Saludos. Y échale ganas. taringa. - Tutoriales 3d, modelado, iluminación y más.
Vaya, pues ha gustado y no veo muchas críticas, supongo que, es lo que tiene haberlo hecho para enredar, que si se tuviera que parecer a algo, la que me montáis es chica.
Gekonidae, ciertamente es del BSOD. Muchas gracias a todos por las respuestas, que da un poco de cosa publicar aquí dado el nivel profesional que hay.
Duvas, gracias por el enlace, están muy guapos los tutoriales, aunque yo uso Blender, seguramente pueda aplicarlos.
Posdata: gracias por los ánimos.