-
Problema con 3dmax2009
Hola. ante todo, no sé si esto va aquí, es que soy nueva y no he visto otro sitio para meterlo. Si eso lo muevo, con lo que me digáis.
Bueno resulta que llevo tiempo intentando arreglar un problema que tengo con este programa. En mi escuela han instalado esta nueva versión del 3ds Max, el 2009, y cuando la instalo en mí ordena, al intentar abrirlo me sale un error, didiendo que no se abre la aplicación. Y ya está y ahí te quedas, he borrado carpetas que me dijeron, lo he reinstalado mil veces, he quitado las antiguas versiones y anda, sigue con lo mismo y ya no sé qué hacer porque lo necesito para hacer trabajos. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho de veras. Pongo la imagen para que veáis mejor el error. Un saludo y gracias.
-
Problema con 3dmax2009
¿Estás usando el mismo instalador que funcionó en tu escuela? ¿en tu escuela usan exactamente el mismo s. O? (XP/vista, 32/64 bits?
-
Problema con 3dmax2009
Si claro, usan XP y el de 32 bits, de todas maneras, tengo amigos que lo han instalado en vista y también les va. Por eso no entiendo por qué a mí no u.
-
Problema con 3dmax2009
Algo así me pasaba a mi una vez, con un juego, y se arregló al formatear.
-
Problema con 3dmax2009
Si¿pues veo que no me va a quedar otra. Gracias de todas maneras. Un saludo.