-
Bevel en Blender
Hola. Pues eso. Llevo un par de días trasteando con el Blender 2.44. Seguramente será una chorrada, pero. ¿Dónde se esconden los parámetros del bevel? Le doy a w y efectívamente, el bevel, está ahí, pero sólo puedo hacerlo a ojo.
Pincho en add modifier y el bevel no esta.
¿Me echáis una manita? Por favor.
-
Bevel en Blender
Prueba a darle sobre la cara e de extrude, y luego s de scale.
-
Bevel en Blender
Hola, pulsa space para introducir los valores. Un saludo.
-
Bevel en Blender
Berlíin. Bienvenida al apasionante mundo de las batidoras. El bevel como modificador creo que sólo tienes en la 2.45. Anda, actualizate. El de la w te sirve sólo para todo el objeto a la vez, mientras que ahora tienes pesos, grupos de vértices, límites de aristas y dos tipos de bevel, una pasada oye.
-
Bevel en Blender
Muchas gracias alex-as y Polan por preocuparos. Lo intenté un rato, pero no lo conseguí. Casi me vuelvo loca. Klópes:cierto. He bajado la 2.46. Ahí están los parámetros que necesitaba. Eres un sol. Saludos.
(¿veis cómo era una chorrada?
-
Bevel en Blender
Bienvenida al lado naranja.
-
Bevel en Blender
Si quieres meter valores manualmente, simplemente teclealos mientras estas haciendo el bevel. Ah, y los ves en la barra de la ventana 3d.
-
Bevel en Blender
Berlín bienvenida al maravilloso mundo de la batidora naranja, no te arrepentirás.
-
Bevel en Blender
Otra más que ha caído en el lado oscuro.
-
Bevel en Blender
Vaya. Muchas gracias compañeros. Es bastante interesante éste software. Subiré algo pronto. Aunque sea una tontería, (una tontería en condiciones, claro). Espero tener la paciencia suficiente, ya que ayuda no me falta, para ello.
No dejaré el 3ds Max. Para eso de no olvidarme de cosas y eso. Gracias de nuevo y saludos a todos/as los blendéboros.
-
Bevel en Blender
Vaya con el bevel. ¿Ahora hay todo eso? No hay forma de estar al día con Blender.