Mañana es el gran día que todos esperabais
Todo el mundo lo sabrá, pero prefiero recordaros que mañana es mi cumpleaños y, aunque sé que me habéis preparado una fiesta sorpresa con chicas y mucho alcol voy a hacerme el despistado para que os quede mejor.
[size=7"]14 años[/size]
Ale un saludo.
Cita:
Todo el mundo lo sabrá, pero prefiero recordaros que mañana es mi cumpleaños y, aunque sé que me habéis preparado una fiesta sorpresa con chicas y mucho alcol voy a hacerme el despistado para que os quede mejor. [size=7"]14 años[/size]
Ale un saludo.
Nadie dice nada? Creía que os animarías nada más publicar el mensaje, en fin, seré paciente.
Esto, han pasado [size=7"]6 minutos[/size] entre un mensaje y otro, danos un respiro, hombre de todas formas. Muchas felicidades. 14 años ya metido aquí? Trabaja duro, si orientas bien tus esfuerzos podrás aprovechar tu precocidad para llegar muy lejos. Un saludo.
Posdata: de todas formas, no debería felicitarte mañana?
Cita:
Esto, han pasado [size=7"]6 minutos[/size] entre un mensaje y otro, danos un respiro, hombre de todas formas.
Muchas felicidades. 14 años ya metido aquí? Trabaja duro, si orientas bien tus esfuerzos podrás aprovechar tu precocidad para llegar muy lejos. Un saludo.
Posdata: de todas formas, no debería felicitarte mañana?
Gracias Pepius tu mandas tío.
A los 14 años en lo único que pensaba era en masturbarme y tener algún día sexo con la niña de mis sueños, nada de 3d, creo que ese es el mejor camino.
Felicidades y nunca pruebes las drogas.
Cita:
A los 14 años en lo único que pensaba era en masturbarme y tener algún día sexo con la niña de mis sueños, nada de 3d, creo que ese es el mejor camino.
Papa? Muchas gracias por tus felicitaciones pero también por tu consejo.
Felicidades, pruébalas responsablemente.
Cita:
Felicidades, pruébalas responsablemente.
Vaya gracias tendré en cuenta las dos opiniones.
[size=7"]happy birthday lapatatandante. Gran fiesta hoy.
Cita:
Que días aquellos.
Aunque pensándolo bien aún sigo dedicándole mucho tiempo a lo mismo, ¿será que soy poco maduro?
Felicidades. Como cambian los tiempos, con 14 años andaba todo el día con el dedo en la nariz.
Felicidades. Vaya que jovencisimo. Como van de lanzados estos chavales, se te augura un buen futuro, tienes (sobre todo) tiempo para hacerte un máquina, quien pudiera volver. Saludos.
14, años. Tú no sabes quién fue Simone ortega.
Cita:
No, yon o sé quien es y muchas gracias a todos, dentro de poco acabaré el trabajo de modelado que tengo pendiente y lo colocaré como el primer trabajo con 14 añios un saludo y gracias de nuevo.
Felicidades, hombre patata.
Cita:
Ni yo tampoco sé quién es y tengo 30 años más. A decir verdad nunca me ha interesado la cocina.
Pero para nada, si por mi fuese no tendría cocina.
Si acaso, una neverita para el hielo y las cervezas.