Arrugas dinamicas morpho conectado a bump
Buenas amigos, pues tengo una pregunta. Estoy intentando conectar por el Reaction Manager un Morphs. Mi idea es conectar el Morphs de las cejas a un Bump que tiene unas cejas arrugadas, de esta manera pienso puede parecer que la frente se arruga.
¿Alguien lo ha hecho y me puede ayudar un poco?
Es que no hago bien la conexión.
Si no fuera esta la manera, (conectar el Morphs tal cual a un Bump) si puede explicarme cual es. Gracias.
Si usas un material Morpher, puedes hacer que cada uno de tus Morphs tenga un material distinto. De ese modo, es más sencillo disparar los distintos bumps en cada una de las expresiones faciales.
Existe un material que se llama Morpher que sirve para eso. La dinámica es sencilla. A la malla base le metes el modificador Morpher y te creas las variaciones quequieras (sonrisa, enfado.) en el material lo mismo, pero con las texturas, luego los conectas con el botón choose Morph object de tal manera que si cambias el valor del canal en el Morpher, te cambia la textura. Saludos de Iván.
Jum vale gracias, no pensé que fuera tan obvio con ese material. Gracias compañeros.