1 Archivos adjunto(s)
Mi primer muñeco necesito mejorar much iss imo
Buenas, he aquí mi primer muñeco. No está terminado todavía, porque tengo que aprender a modelar mejor. ¿alguien me puede decir cómo puedo poner los ojos como si fueran dos esferas incrustadas a la cara. Y si alguien sabe dónde puedo encontrar ejemplos para practicar el modelado, pero que sean paso a paso, he hecho unos cuantos del (*.3ds) max 5.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4871
Pues a mí el modelo no me disgusta del todo. Tiene un aire que me gusta, y si controlaras algunas cosas, estoy seguro de que el modelo no estaría nada mal.
Tutoriales paso a paso, de modelado, y que no sean muy básicos, porque ya se ve que algo te defiendes. ¿conoces el tutorial de Juana de Arco? Lo tienes en castellano en 3dyanimación. Saludos.
Mi opinión personal es que empieces haciendo lo que quieras acabar haciendo, si te gusta el diseño y modelado de personajes pues modela personajes desde el principio, no hagas una tostadora porque puede resultar más fácil, hazla como ejercicio para aprender algo nuevo, pero no dejes de lado lo que quieres hacer.