1 Archivos adjunto(s)
Modelado sombras raras en la malla
Hola a todos, estoy modelando una cabeza tipo ton con Blender 2.46, pero veo que sale unas sombras raras, por más que mueva los Edges, vértices, siguen saliendo esas mismas sombras, pero al realizar el render se nota que no hay ningún problema con la malla. ¿alguien sabe qué pasa? ¿esto es normal? Publico las imágenes para que vean, y pues lo único raro son esas sombras raras. Gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=76297
Como no sea de las normales, prueba a seleccionar todos los polígonos y hacer Control + N para voltear las normales hacia afuera. Es lo único que yo sabría hacer.
Si en el render se ve bien, no son las normales. Puede ser que por algún motivo le hayas dado un material diferente al resto. No se me ocurre otra cosa.
Pues yo me huelo que tiene doblada la malla en esa zona y por eso provoca ese efecto. Haz un remove doubles y yo me imagino que se solucionara. Mucha suerte.
Muchas gracias compañeros, me han ayudado muchísimo. Gekonidae ese comando no me lo sabía, gracias por ese aporte, y a los demás gracias, problema solucionado con el comando Control + N, gracias a todos por su tiempo.