Cantidad máxima de texturas
Hola a todos, les quería preguntar cómo hacer para poder usar más texturas, es que estoy haciendo un Nissan Skyline GT-r 34, y solo en lo exterior, llantas, pastillas de freno, parrillas para no hacerlo High poly, que me se me acabaron.
Creo que son 16 o 12, no me acuerdo, y me quería preguntar si hay alguna manera de agregar más posibles materiales, es que necesito para la pastilla de freno, el interior del auto, y uno que otra luz de detalle que necesito si o si la textura, pero si ya me quede en el limite, ¿cómo hacer para gregar más.
Bueno amigos espero su respuestas, suertes.
Siempre las mismas preguntas, con lo fácil que es usar el buscador. A lo mejor sería bueno poner un faq en cada sección con los mensaje más repetidos, ya que nadie se suele molestar en buscar.
Creo que este es el último mensaje de este tema aumentar materiales - Foros 3dpoder..
Whaitie, mírate los tutoriales que vienen con la ayuda del programa, hombre, que aprenderás mucho más rápido que esperando a que te respondan a cada duda que te surja.
Curratelo un poco, anda.
Y si no tienes los tutoriales, mírate este hilo: manual de 3d Studio 3dsMax 8 por el instituto tecnológico de Durango - Foros 3dpoder..
Gracias a los 2por sus respuestas, ambas me sirven, pero es que, yo tenía que seguir modelando el Skyline r-34, así que, era seguro que seguía modelando y alguien me contestaba, y por falta de tiempo y la escuela apenas tengo tiempo para entrenar en 3ds Max.
Peor bueno se hace lo que se puede.
Adiós y gracias.