-
1 Archivos adjunto(s)
Un personaje famoso por desvelar
Buenas. Pues me he puesto a intentar modelar a ____________. Llevo ya un tiempo con el y así es como va. Las orejas están muy cutres todavía, no las tengáis en cuenta. De momento todo es modelado, intento cuidar la topología de la malla, y cuando me guste la historia pasaré a esculpir ciertos detalles relevantes, que espero que hagan que se parezca a quien debe parecerse.
C&c güelcome. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75936
-
Ánimo máquina no recordaba que estuvieses con Blender, eso lo hace aún más interesante, para mí y los demás blenderitas, claro.
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues aquí un pequeño avance y ya con algo de iluminación, para ir viendo donde falla el asunto. Igual ahora con esta luz puede que se parezca algo más. ¿os recuerda a alguien?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75958
-
-
Si, p. (eso descarta al que más me recuerda).
-
Hola Basie. Para mí, que vas bien encaminado. Ya tienes un individuo con personalidad propia y expresión humanoide en la cara.
Parace que has usado pocos polígonos.
Tiene rasgos de caricatura o de fotografía psicológica.
Enhorabuena y, saludos cordiales.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Quita el efecto paliza. Ánimos.
-
La boca le da un aire a mads mikelsen.
-
Vaya. De acuerdo, fuera bollos. Baldwin solo me recuerda por la posición de los labios. La verdad, no lo reconozco. Dale más caña.
-
No, mi.rda, no es un actor de estos guaperas. Es uno que está así relleno, joder no me acuerdo del nombre ni de ninguna película que haya hecho.
-
Louis de funes sigue dándole.
-
Pues a mí que me recuerda a Daniel Martínez Lara. Un saludo. David.
-
Cita:
Pues a mí que me recuerda a Daniel Martínez Lara. Un saludo. David.
A mí también, pero como el del modelo es actor no dije nada.
-
A mi todos los calvos se me parecen a Vin Diesel.
-
-
-
Cita:
A mí también, pero como el del modelo es actor no dije nada.
Ya somos tres, iba a decir que me parecía dmlara, justo cuando vi que ponía que era un actor.
-
Si no fuera porque parece más gordo, diría que es Steve Buscemi. Por lo demás, sigue, sigue, te está quedando muy parecido.
-
Para mí que es Dominic purcel ponindo cara de pato.
-
Pues yo creo que es Forest Whitaker, a que si?
-
-
Yo creo que sé quién es seguro. Puedo decirlo? Se ve a la legua.
-
Yo creo que deberías decirlo.
-
Pero si es, le falta un huevo, digo un poco más de anchura en el cráneo y más prominencia en el arco de las cejas. Si no es pues esperaré novedades:
Javier Bardem.
-
Vaya. Qué vergüenza me va a dar decir quién es, porque no se parece en nada, ahora tras verlo un par de días después. Creo que voy a coger alguno de los que habéis dicho y cambiaré mis referencias por alguno de vuestra lista.
Qué difícil es hacer que algo en 3d se parezca a otra cosa. Bueno, con el próximo avance intentaré que se parezca un poco más y diré quién es para que me digáis que tocar para que se parezca a quien debería.
-
-
James Ford? Aka sawyer de lostú me ha dado así un aire de repente.
-
-
Vaya, lo tengo, lo tengo, lo tengo. Es el comehuevos, harper, el gran Henry gondorf, Butch cassidy y fast Eddie, señoras y señores, os presento al hombre de las mil caras.
Con ustedes, Marlon brando. (poniendo cara de un Paul Newman que pone cara de pato).
-
Por lo menos, vamos descartando.
-
No lo vais a adivinar nunca. Cuanto más tiempo le dedico, menos se parece. Esto es imposible, quería subir un avance esta noche, pero va a ser mejor que no. Arj, me voy a dedicar a las canicas.
-
-
Cita:
No lo vais a adivinar nunca. Cuanto más tiempo le dedico, menos se parece. Esto es imposible, quería subir un avance esta noche, pero va a ser mejor que no. Arj, me voy a dedicar a las canicas.
No nos dejes ahora con las ganas, perro.
-
A mí se me parece a lían Nelson, en plan qui Gon jin. Pero amos, un aire muy lejano. Dale caña hombre, que al final lo sacamos.
Chao.
-
2 Archivos adjunto(s)
No voy a decir hasta dónde estoy, por que puede haber menores leyendo esto. Bueno, subo los avances (si se le pueden llamar avances) y desvelo que el personaje pretende ser Eduardo manostijeras. Por lo menos en el mapa de color en algo le recuerda, pero en 3d no deja de recordarme a una mezcla entre marylin Manson, Dominic purcell y a veces hasta a freddy Mercury, y ahora ya ni a esos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=76481
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=76484
-
Yo creo que está claro, es un perro atropellado.
-
Ahora le falta cara de pato. Cuando lo tengas de cuerpo completo, los detalles de la cara como que darán un poco lo mismo, ponle buen pelo y vistelo bien y quedará impresionante.
-
Cita:
Cuando lo tengas de cuerpo completo, los detalles de la cara como que darán un poco lo mismo, ponle buen pelo y vistelo bien y quedará impresionante.
Fíjate que no pensaba casi ni seguirlo, pero ahora que lo dices, creo que es buena idea hacerlo de cuerpo completo, puede ser interesante. Igual me ánimo.
-
Viendo las referencias así por encima. Veo que el original tiene un cuello mucho más fino, y no tiene una cara tan ancha (barbilla, mandíbulas). Veamos como progresa.