Acmebrick programa para ladrillos
Hola foro, buscando como desesperado texturas de ladrillos me tope con un programa el cual puedes en base a los productos que contiene podemos hacer la textura de ladrillo a nuestro antojo, incluso podemos cambiar el orden de los ladrillos, color de la juntay que por supuesto podemos guardarlo como jpeg, tif, Targa, y con mucha calidad.
Pu esto que el enlace de descarga es la propia página web la descarga del programa no es ilegal. Que lo difruteis: download Acme Brik Masonry designer.
Creo que es la quinta o sexta vez que se publica, aquí lo conocemos desde hace un buen tiempo, está en una lista echa para tal fin, pero que algunos olvidan tener a mano. texturas: sitios para bajar texturas - Foros 3dpoder..
Hola y siento revivir este hilo, pero me gustaría saber si este programa es compatible con vista porque me lo quiero instalar, pero no quiero cascar mi ordenador.
He buscado por internet, pero no encuentro información al respecto, ni en la página de los autores, ya que no especifican los sistemas operativos bajo los que funciona. Un saludo.
Instalalo y si no va, lo desinstalas, que, por eso no vas a romper nada.
Cita:
Instalalo y si no va, lo desinstalas, que, por eso no vas a romper nada.
Esto, eso no es una opción. He instalado un par programas que no eran compatibles y que me han provocado cuelgues, pantallazos azules y en definitiva formatear ordenador y reinstalar todo que es lo que no quiero hacer.
Alguien lo ha probado con vista?