-
Lonely jenny [corto]
Hola. Pues este es un proyecto que he hecho en clase para aprender todo el proceso por el que pasa una producción. Y como podéis imaginar, era el primer modelado de un personaje, de escenario, primer set-up, primeras animaciones, primer ejercicio de narrativa, y para colmo con fecha de entrega que para variar pues se me echo encima. Bueno, basta de excusillas y ahí os lo dejo.
Es en panorámico, pero no se porque leches a veces lo deforma, si tocáis cualquier cosa como pantalla completa y volvéis o la barra de desplazamiento de video se arregla, si alguien sabe porque es y como peudo arreglarlo se lo agradecería. El formato en que lo he subido es.wmv después de pasar el master por el Sorenson squeze con ese filtro. youtube - Lonely jenny [ corto - Short ].
Espero que os guste, a mi sobrino de 3 años le encanto.
-
Lonely jenny [corto]
Ajá que buena imaginación, me gusta.
-
Lonely jenny [corto]
Excelente tío, muy cuidado y muy bien logrado, me encanta.
-
Lonely jenny [corto]
Muchas gracias, de verdad que se agradece, aunque sea corto y no este muy bien técnicamente, lo mío me ha llevado acabarlo.
-
Lonely jenny [corto]
Me gusta la historia y lo importante es poder acabarlo. Se puede hacer mejor y tardar más e incluso no acabar. Enhorabuena.
-
Lonely jenny [corto]
Enhorabuena por acabarlo, la idea esta chula, sigue dándole duro.
-
Lonely jenny [corto]
Gracias, seguiré avanzando, a mi lo que me gusta es la animación y no me pude recrear mucho en el corto, por problemas técnicos con el personaje y por tiempo también, que se me echo encima.
-
Lonely jenny [corto]
La idea muy buena.sigue dándole.