Anuncio de cuatro para la eurocopa
Lo he buscado por si alguien lo ha subido y no h he visto nada, para mí gusto es tremendo el anuncio. youtube - Casillas y torres en cuatro. Podemos.
Aquí se puede ver un poco de cómo se hizo pero muy poca cosa la verdad. youtube - IkerClon casillas y Fernando torres anuncios héroes.
Si alguien sabe quien lo a hceho que me lo diga por que quiero conocerlos.
Chao.
Pues yo ya puse el enlace, pero no causo impacto.
Cita:
Pues yo ya puse el enlace, pero no causo impacto.
Vaya, mira que lo he buscado, pues no lo he encontrado.será que soy torpe, mm.
No pasa nada, el tuyo está más completo. Por cierto, ni idea de quien ha hecho estos videos. Aunque puede ser una empresa española por que en el mini making se ve a casillas hablando con otro, y casillas muchos idiomas no tienen.
Cuatro lo llevamos en prisacom, pero este video en concreto no sé si lo ha hecho alguna empresa externa.
Estupendo, el mini making aclara algunas discusiones que tuvimos en casa de si era 3d el casillas y torres o era por ordenador entero.
Parece que la parte en la que no están transformados sí son los reales, pero con esas caras tan inexpresivas que ponen, parecía 3d, sí.
Yo si se cómo se llama la empresa.
Llegados a un punto, merece más la pena la publicidad del evento que el evento en sí.
Cita:
Yo si se cómo se llama la empresa.
Vale, ya está, googleando se encuentra todo, comprobado: kotoc_website.
Ese Drakky molón, la verdad es que se lo han trabajado un montón sí señor. Ballo historia desde el cariño.
Hay otros dos anuncios que a mí me han gustado mucho. Uno es un coche de color que huye de lo monótono (el blanco) y otro es de un Ford kuga que va por unas calles blancas. Muy buenos.
Se os olvida. Buen trabajo a la gente de Kotoc.
Portada de CGtalk enhorabuena a todos los agraciados. cgtalk - Uefa euro 2008_cuatrobots.
Pues esta muy bien, últimamente apenas veo la tele, no había tenido la oportunidad de disfrutar las promociones hasta el partido de España.
---cuatrobots promociones---.
---cuatrobots makingof---
posdata: enhorabuena a la gente de Kotoc, excelente trabajo.
.
Pues si menudo curro tiene y solo en 3 meses por lo que me ha parecido entender, enhorabuena a Kotoc. Saludos.
No puedo confirmar la veracidad de esto, pero según tengo entendido es una adaptación de fragmentos sobrantes de la película de transformes.
Me parece que estas flipando.
Tenia ganas de publicar algo sobre esta publicidad que cuando la vi me dejo flipando, recién ahora encontré este hilo. Pues nada, yo iba a preguntar si sabríais si cuatro tenía su propio departamento de 3d y motion, pero ya está todo resuelto. Así que Kotoc eh, alguien tiene más referencias de esta empresa? Conocéis personalmente la gente de allí? Parecen enrollados y se ve que hacen bien las cosas.
Vanthort lo flipa heavy. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Debe dar gusto trabajar con semejantes cromas. Imagino que será una sala croma propia de cuatro, fijaos en las dimensiones del set, la cantidad de softboxes para iluminar el croma que hay arriba con seguramente antorchas a 6500que y 1200w fijo, el dollie y la pedazo de grúa para la cámara, y sin contar con los pedazos de cámara de 35 milímetros o s16 milímetros con prime lenses que imagino que utilizaran.
Vamos, se me hace agua la boca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=161014
Así si da gusto trabajar en integraciones 3d.
Cita:
Pues nada, yo iba a preguntar si sabríais si cuatro tenía su propio departamento de 3d y motion, pero ya está todo resuelto. Así que Kotoc eh, alguien tiene más referencias de esta empresa? Conocéis personalmente la gente de allí? Parecen enrollados y se ve que hacen bien las cosas.
Cuatro se podría decir que casi no tiene departamento de 3d, creo que hay una o dos personas, pero como ya sabréis casi toda la publicidad propia de 4 es 2d, cuando tienen que hacer en 3d casi siempre lo sacan fuera, como es este caso, sobre Kotoc no se mucho excepto que está en Barcelona, pero ya antes habían hecho cosas chulas, y sobre la gente que estuvo trabajando en esot anuncios conozco a 2, Sergio y Hugo, estuvimos en furia haciendo Mortadelo 2 y algunos anuncios, son de los mejor que hay en Barcelona, buenísimos.
Gracias tío por la información.