-
1 Archivos adjunto(s)
Gollum
Bueno, este es mi primer texturizado y durante el proceso he aprendido mucho y intentaré mejorar en próximos trabajos tanto en textura como en modelado.
Si lo veis bien inauguro ya mi galería de imágenes. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75270
-
Gollum
Vaya muy guapo el Golum. Saludos.
-
Gollum
Mola, mola. Un poco más de asimetría en los rasgos faciales le darían más vida a la expresión. También parece como que el árbol está más enfocado que él. A lo mejor probando con un poco menos de niebla y con la profundidad de campo de modo que el enfoque esté en Golum. Pero vamos, está muy logrado. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Gollum
Hola Ziclon, me alegro que te guste, pero guapo? Yo más bien diría feo, pero feo con ganas. Bueno Airbrush, a ver si ahora se ve mejor con esos pequeños cambios y gracias por los comentarios.
Seguiremos trabajando para mejorar. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75459
-
Gollum
Lo veo un poco gordo, como que los ojos están muy inchados y cachetón, en cuanto al color de la piel me parece que tendría que ser un poco más pálido lo veo muy amarillo, y no me convence el mechón en la frente, pero para ser el primer text creo que te ha quedado bien. Saludos.
-
Gollum
Muy bien. Aunque mejoró la profundidad de campo se sigue viendo menos nítida la oreja que el mismo árbol, o es ruido en la textura utilizada?
-
Gollum
Hola tests, en trabajos en proceso puedes ver una comparativa con la imagen que utilice de referencia y yo creo que hay bastante parecido.
La cara me salió un poco plana y el mechon no ha quedado muy bien, pero como dices para ser el primero.
Cafrerato los últimos retoques los he hecho en potocol y el Golum resaltaba demasiado y he intentado que pareciera lo más integrado posible con el fondo.
He añadido un poco de ruido y en mi opinión lo que hace es estropear la imagen, parece que se utiliza mucho, pero esto ya es cosa de entendidos. Saludos, y gracias.
-
Gollum
Estoy de acuerdo, solos muy expertos saben que y donde se debe colocar ruido en los retoques posteriores. Bien por tu Golum.