1 Archivos adjunto(s)
Animación bandera y postproducción
Hola. No sé si esto va aquí o en animación, por lo tanto pueden moverlo si lo consideran apropiado. Hice una bandera flameando en 3dsMax 7, dura 6 segundos. Lo que quiero saber es si es posible en 3ds Max, agregar más frames para que la bandera Flame en sentido inverso (para atrás) y de esa forma avanza hasta un punto y luego vuelve a la posición inicial.
Utilice el sonyvegas profesional 8, para esto (pista1 avi normal y al final avi visto hacia atrás), pero al hacer el render de los 12, me crea un avi de 43 mbytes, lo cual me parece excesivo. Premiere más o menos. Pregunta se puede hacer esto desde 3ds Max y renderizar todo listo? O debo usar software de postproducción. Adjunto avi para que lo vean y hagan críticas, no tiene luces. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74891
Para hacer una animación y utilizarla a tus anchas en un programa de postproducción de video lo mejor es renderizar por fotogramas (yo normalmente uso (*.tga) así en el sonyvegas, por ejemplo, podrás importar toda la secuencia de imágenes, componerla y duplicarla como quieras.
Además, sólo codificaras el video una vez (al salir del Sony) por lo que ganaras en calidad, también tendrás menos problemas al renderizar por que si se te corta el render no pierdes todo lo que has renderizado basta con que sigas en el fotograma que se ha quedado.
Espero te sirva de algo.
Por supuesto que me sirvió. Lo haré y les contare que paso. Gracias.
3d flag. Un plugin perfecto para lo que quieres hacer, para After Effects.
Bueno, lo que quería hacer logre, pero sigo con el mismo problema de tamaño de avi. Unos 6 segundos (3 de ida y 3 de vuelta) me generan un archivo de 13.4 Mb en el sonyvegas. Debo crear un archivo mucho más chico ya que es para una página web y se verá de manera continua (lop=true). Si lo paso a gif animado u otro formato, bajaré el tamaño? Gracias.
Vaya, vaya, yo te puedo decir algo chapucero.
Si lo metes en el Windows movie Maker (es un poco como el Paint, pero en video) a la hora de guardar te pregunta como quieres comprimirlo y hay una opción que te lo comprime según el tamaño en Mb que quieras.
A mi muchas veces me ha servido para reducir tamaños de video, no se ni que códec usa ni nada, suerte.
Síííííí. De 13 Mb de un avi a 850 Kb de un wmv. Para lo que lo quiero (la película final será de 160 por 120 px) es suficiente. Increíble, algo Microsoft sirve (además de Excel).