Otro problemilla con After Effects
Lo siento ya sé que soy un poco pesado, pero es que, si no lo leo en este foro no me lo creo. Resulta que estoy siguiendo un libro guía del After y al importarme un archivo de (*.mp3) el After Effects CS3 me dice que no le apetece importarlo.
He leído en www que me pase a (*.wav) los archivos de audio, pero no me creo After Effects no sea capaz de reproducir (*.mp3). Un saludo.
Que raro, en el trabajo utilizo versiones anteriores, la 6.5 y la 7, y me importa los (*.mp3) sin ningún problema. Puede que el problema sea la forma en que esté comprimido el (*.mp3), un vbr raro, pásalo por un editor (Sound Forge, Audacity, etc) y conviértelo a (*.mp3) 192, 256 o 320 kbps, dependiendo de la calidad que quieras; 192 es la mínima calidad para CD.
Ok, lo he pasado a (*.wav) y me ha dejado importarlo, pero no se escucha al dar al play.
¿Cuánto ocupa el (*.mp3) original? ¿Cuál es el sample rate? ¿Es estéreo o mono? Datos, datos.
44.1, 16 bits, estéreo, 495 Kb.
¿Puedes colgarlo para echarle un vistazo?
Cita:
Ok, lo he pasado a (*.wav) y me ha dejado importarlo, pero no se escucha al dar al play.
Dónde le das al play?
Tienes que hacer Ram preview para poder oír lo que tengas en el timeline.
Por supuesto. Edito: no me deja subir ni el (*.mp3), ni el (*.wav) ni comprimido en rar.
1 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
Hola Moe te paso la imagen donde pulso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74835
Como siempre Moe tiene razón. Con el previo desde Ram si se oye lo que está en la línea de tiempo. Pero sigue sin admitir los (*.mp3), de hecho, cuando le doy a importar ni siquiera me los muestra como archivos admitidos.
Puede ser por lo que dijo Shazam más arriba. Yo tampoco tengo problemas con los (*.mp3), aunque prefiero. Trabajar con audio sin compresión.
Recuerda, para Ram preview : tecla 0 del teclado numérico.
Moe tiene razón, has de crear previsualizcion Ram, el After Effects no es como el Premiere, aunque se parezcan. Y otra cosa, Adobe After Effects da problemas de muchos aspectos con los mp3, si puedes meter el bruto mejor que mejor, y si es wav, mejor aun.
Ok, sigo con los tutoriales del libro y cuelgo lo que salga para que me deis un buen rapapolvo.
Mi After Effects ha importado tu (*.mp3) sin problemas, como ya han dicho, lo mejor para evitar follones de última hora que atenten contra cualquier producción es utilizar (*.wav) sin comprimir y santo remedio.
Moe no tiene razón, a acertado de chiripa, pero por ésta se la pasamos. A mí me ha hecho un par de veces lo de dejar de reconocer el (*.mp3), reinstala el After Effects y debería rular.
Hola, yo he abierto un nuevo hili sin haber leído nada de este, y ahora que lo veo, os digo que yo tengo el mismo problema con el After Effects al importar mp3, ni siquiera me lo reconoce, así que, busque en la web y encontré comentarios de consejos de otra gente como este.
Ae puede importar lo que le pase por ahí mismo. Pero After Effects CS3 no importa mpg, mp4, por cuestiones de licencias de códecs, (aparte de eso, mpg2, mp4, (*.mp3), gp3, son formatos finales, y After Effects esta destinado a formatos profesionales y de gran calidad).
Si observas bien, cuando abres un nuevo proyecto y decides importar un nuevo archivo al proyecto, sale un listado de file type. Si haces click en él, veras los tipos de archivos que es capaz de importar tu After Effects. (no all files, sino all acepptable files).
Cs3 no soporta eso. Deberás pasarlo por un conversor antes a formato avi/mov/secuencia bitmap.
Ae no es capaz de hacer síncrono audio y video, (el llamado scrubíng, que Premiere hace sin más problemas.) After Effects está pensado para hacer cosas muy pequeñas de tiempo.
Y, otra cosa. Desinstala el Windows Vista y pon Windows XP, si quieres evitar dolores de cabeza, tiempo, enojos con tu familia, etc.
O este otro con el que os aseguro que fliple.
No me he fijado antes, pero los procesadores AMD no son soportados por After Effects CS3. No soportan una función llamada se2, que aecs3 usa por defecto.
Lo siento. Es una guerra entre programadores, empresas y pactos entre ambos. Un saludo.
Cita:
No me he fijado antes, pero los procesadores AMD no son soportados por After Effects CS3. No soportan una función llamada se2, que aecs3 usa por defecto.
Lo siento. Es una guerra entre programadores, empresas y pactos entre ambos.
Se2 y sus hermanos, son conjuntos de instrucciones de los procesadores. No tiene que ver únicamente con la marca del procesador sino con la antigüedad. Tienes disponible se2 a partir de Intel Pentium 4 y AMD Athlon 64.
Xian. Sueter.