-
Ayuda
Hola a todos, tengo un problema, estaba haciendo un modelado de un carro en 3dsMax 2008 y de la nada, mi herramienta mover, se puso solo con líneas grises, y no me permite trabajar bien, no sé qué hacer, ni que mover ni nada de nada. Ayúdenme por favor, soy nueva en esto. Gracias.
-
Ayuda
Hola de nuevo, parece que estuvieran desconectados la herramienta selección y mover, rotar y escalar, solo salen líneas delgadas grises y rojas, no sé qué hacer para que puedan funcionar de nuevo. Ayúdenme por favor. Gracias.
-
Ayuda
Seguramente habrás pulsado la tecla X sin querer (es el atajo de teclado para poner el gizmo con el aspecto que tenía en sus primeras versiones), vuelve a pulsar la x y listo.
-
Ayuda
Ese problema siempre nos pasó alguna vez a todos, todos, no conozco a nadie que se halla salvado.
-
Ayuda
Pues si a mí también me paso es como la maldición de la x. Como bien dice Gus 3D aprieta la tecla X y listo.
-
Ayuda
Si todo se complica anda al menú de action script y carga la interfaz de 3ds Max estándar.
-
Ayuda
No será que tienes la herramienta selección (la flecha tipo puntero de mouse) activada.