-
1 Archivos adjunto(s)
Super soldado en 4 horas
Hola gente, en un rato que tenía por ahí, me decidí a participar en un concurso de speed modelling en 3dtotal. El tópico era hacer un supersoldado, o sea como Rambo o algo así. Bueno os dejo lo que he llegado en las 4 horas que se permitian. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74608
-
Super soldado en 4 horas
Pues va a ser que sí, que gusta. Suerte tío.
-
Super soldado en 4 horas
Muy bueno, te vuelvo a decir algo que ya te comenté en otro modelo, se ve que vas mejorando día a día, enhorabuena.
-
Super soldado en 4 horas
Ya te vi por thredy. Sigue trabajando y estudiando anatomía, sobre todo, nariz, boca, mandíbula y orejas, que va bien.
-
1 Archivos adjunto(s)
Super soldado en 4 horas
Hola gente.Juanmax- Gracias hombre, con el nivel que hay la voy a necesitar.
3DM- Gracias tío, siempre para adelante.
Ballo- Ok máster, tomo nota de lo dicho. Me habría gustado poder trabajármelo más, pero no me daba tiempo a pararme mucho.
Al final tuve que unir las subtool para el concurso, porque no estaban permitidas, así que, aquí os dejo la imagen presentada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74720
-
1 Archivos adjunto(s)
Super soldado en 4 horas
-
Super soldado en 4 horas
Está muy bueno, loco, lo único que no me cierra son las grietas de la camiseta. Son muy duras. ¿no esta mapeado? Con unas buenas texturas quedaría de pm.
-
Super soldado en 4 horas
Esta fenomenal en serio. Coincido en lo de las grietas totalmente. El render en el mal también está bien. Ganaste o qué?
-
Super soldado en 4 horas
Muy buen trabajo, es en ZBrush ¿no? Ya me dan ganas de meterle mano a ese programa.
-
Super soldado en 4 horas
No te pases en 4 horas ese modelo estás dotado man yo tengo unas semanana haciendo un carro saludos ahora le falta nada más unas buenas texturas.
-
Super soldado en 4 horas
Madre mía si en 4 horas haces eso no imagino lo que conseguirás con tiempo. Muy bueno.