Buscamos infografista 3d rendering interiores aviones
Se buscan cubrir puesto de infografista 3d para empresa de diseño de interiores de aviones. Quore design, empresa española fundada en 1998 y pionera en diseño de interiores de aviones busca cubrir un puesto de infografista 3d para visualización de sus interiores.
Que buscamos:
-Experto en Maya con 3-5 años experiencia mínimo en un puesto similar. (no se descartaran profesionales de otros software según valía del porfolio).
Se responsabilizaría de la completa visualización (imágenes fijas) de nuestros proyectos de diseño: iluminación, materiales, render, postproducción.
Experiencia en modelado, manipulación y conversión de geometría tipo Nurbs. (el software con el que trabajamos es alias). El modelo 3d generalmente le será facilitado en formato igs Nurbs, aunque en algún caso el modelado sea necesario.
Incorporación inmediata en nuestro estudio situado en Toulouse, Francia.
Una amplia experiencia en visualización en tiempo real será altamente apreciada.
Los interesados pueden enviar su cv con pretensiones económicas y porfolio a la siguiente dirección: job@quoredesign.com : no duden en contactarnos para resolver cualquier duda.
quore design.
Como información complementaria y para que no pierdan el tiempo ni ustedes ni nosotros.
No estamos buscando ni free lances ni empresas de servicios.
Es un puesto de trabajo serio y fijo en nuestro estudio situado en Toulouse, Francia.
Agradezco vuestra comprensión y interés.
Quore design.
Buenas. Este mensaje no responde a lo que buscas con el tuyo, más bien es para pedirte información. Si no contestas, lo entenderé porque tampoco tendrías por que hacerlo, pero al ver tu anuncio, he visto la oportunidad de preguntar a alguien que trabaja en este sector.
Yo trabajo en el sector aeronáutico como ingeniera, pero siempre me ha gustado diseñar y es una faceta que no he explotado. No me refiero sólo a diseñar piezas, cuadernas, planos, ¿cómo se hace con el Catia en el departamento de estructuras. Quiero darle un giro a mi Carrera y había pensado en dirigirme hacía el diseño de interiores de las aeronaves Vip, algo que implique una mayor creatividad (o eso creo yo). Mi duda es sobre ¿cómo debo empezar a dirigirme hacía este campo? Estaba pensando en empezar con un curso sencillo de diseño de interiores generales (de casas y eso) para ver si me gusta y luego probar con los programas de 3d especializado en ellos (los cuales desconozco salvo el Catia v5). ¿podrías darme alguna sugerencia? ¿Qué formación esperáis encontrar en vuestros trabajadores? ¿y que se espera encontrar en el mercado?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta (si la hay) y si no, gracias de todos modos por tu tiempo al leer mi mensaje. Un saludo.