Cita:
Mola mucho el resultado. Lo que más me sorprende es el ritmo de trabajo que tienes, no paras. Por cierto, ¿Cuál es la historia esa de las dos s?
Muchas gracias amigo, fiajate y yo considero que soy un flojaso de hecho, por cada trabajo que cuelgo cree que debo tener unos cinco a medias.
La historia de las dos s tampoco es nada del otro mundo, Paul frehly (Ace Frehley) fue quien diseño el logotipo de la agrupación y según cuenta la leyenda lo dibujo en el piso de su casa y en una cartulina escolar sin tomar medidas ni nada que se le parezca, por eso las dos s son diferentes.
Claro mucho se ha dicho de esas dos s que si tiene relación con la s nazi (cosa bastante rara si tomas en cuenta que gene es judío de padres exiliados) o que fueron forjadas por el mismo Thor en el valhalla.
Por cierto, ese logotipo fue censurado en Alemania en la primera gira del grupo a Europa que si mal no recuerdo fue en 1976.
Cita:
Muy buen modelo, pero como hiciste el cabello?
Gracias amigo, el cabello no tiene ningún misterio, solo modele la primera parte del cabello digamos que las raíces, luego cree un cabello con una caja y algunas divisiones para darle el rizado, luego lo dupliqué y lo fui uniéndolo a las raíces con la herramienta puente.
Digamos que si tiene algún secreto es bastante paciencia.
Cita:
Con este icono sobran las palabras, me vas a hacer trastear con Wings.
Gracias, y trastea trastea que el conocimiento nunca está de más.
Cita:
Cuidado que engancha, el tándem Wings3d/blender es adictivo.
Ni que lo digas yo ya estoy perdido, por cierto, ayer descubrí el boneheat de Blender y casi me arrodillo ante la pantalla, el tío que creo esta herramienta casi me hace abandonar mi ateísmo.
Cita:
Buen modelo.
¿Alguien podría contar la historia de las eses del logotipo de kis?
Muchas gracias, ya he contado la historia o lo que se de ella, si alguien tiene alguna otra información que la cuente.