1 Archivos adjunto(s)
Bufón malvado para portada
Me han invitado a la escuela donde me gradué para dar una charla sobre el uso del software 3d gratuito como complemento para el diseño gráfico y la ilustración, y a tal fin he hecho esta portada, aún no tiene el título porque no sé exactamente si quedará el que les he mencionado.
Hablando de otra cosa, Blender es bueno para modelar, pero si hablamos de modelado orgánico puro y simple en mi opinión Wing 3d no tiene rival.
Posdata: ya sé que es una chorrada, pero me gusta cómo se ve. https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1212221450.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74365
De chorrada nada, está muy bien, la fotografía es de mediados de los noventa ¿no? En cuanto a Wings3d, a mí también me gusta ese programa disfrazado de programa, de lo mejor para box-modeling, aunque últimamente lo tengo un poco abandonado, hay muchas novedades en Blender que me tienen enganchado.
Muy buen trabajo, como siempre.
Está muy bueno, no lo dejes así, unas buenas texturas y una iluminación lúgubre quedaría de pm.
Cita:
De chorrada nada, está muy bien, la fotografía es de mediados de los noventa ¿no?
El tipejo tenía unos cuantos kilos menos, pero ya se le veía lo malamañoso.
Cita:
En cuanto a Wings3d, a mí también me gusta ese programa disfrazado de programa, de lo mejor para box-modeling, aunque últimamente lo tengo un poco abandonado, hay muchas novedades en Blender que me tienen enganchado.
Muy buen trabajo, como siempre.
Si Wings me deja enganchado cada vez que hago algo en el. Gracias, el trabajo bueno tratando e mejorar ese modelado que al fin y al cabo, es lo que me apasiona.
Cita:
Está muy guapa Sejob.
Gracias amigo.
Cita:
Está muy bueno, no lo dejes así, unas buenas texturas y una iluminación lúgubre quedaría de pm.
Gracias Chakal, luego de ver tus trabajos es todo un alago, este modelo seguramente termine siendo parte de una escena que estoy montando en Blender.