1 Archivos adjunto(s)
Mi primer render con Vray
Buenas, soy usuario de XSI, hasta ahora he hecho renders con Mental, pero quiero aprender Vray por cuestiones de trabajo, no conozco a fondo max ya que soy de Softimage, he estado probando un poco Vray y me he quedado sorprendido de la calidad de los renders en poco tiempo, así como su velocidad en renderizar, dicho esto pongo mi primera imagen para que me ayudéis a mejorar, no conozco demasiado sus parámetros por lo tanto mucho están por defecto:
-Primary bounces:Irradiance Map.
Secondary bounces:brute force.
Tiene Vray Sun con environment, los materiales los he puesto muy rápidamente, me interesa más lo que es la iluminación.
Se me queda bastante oscura y rojiza (supongo que, por los rebotes), como le daríais mayor realismo? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160877
¿Te has leído el manual? No se tarda tanto, lo que una novela corta.
Si el de Urrechur porque el que está en inglés no entiendo, ahora ando haciendo pruebas.
Por cierto, alguien me puede decir dónde está el parámetro que hace que no afecte menos a ese material el giev el manual lo he leído, pero es que, no lo encuentro, en XSI estaba dentro de las propiedades del material, pero en 3dsmax.
Por certo Moe me he leído el manual de Urrechur, pero nadie hace las cosas a la perfección después de leerse un manual, hay que practicar después y eso es lo que estoy haciendo.
Hay dos formas, seleccione los objetos por material y les modificas el valor de generate o receibe GI en las vraypropierties o por material tomas el (*.mat) original y lo metes en un material Vray Wrapper y hay controlas lo mismo.