Problema de licencia urge plis
Hola. Tengo un problema con la activación de mi copia de seguridad de AutoCAD. Tengo las dos versiones, x64 y x86, instalo la x86 y cuando carga el AutoCAD me pide la activación (ya he pasado el tiempo de prueba), le meto el número de serie y a continuación la clave con el código de solicitud y eso. Entonces el AutoCAD me da error de validación. He borrado todos los registros con regedit y e vuelto ai nstalar y no ay manera.
Me corre bastante prisa y estoy desesperado. Gracias.
Cita:
Me corre bastante prisa y estoy desesperado. Gracias.
¿Autodesk no te da soporte? Si tienes prisa ellos deberían solucionartelo sobre la marcha ¿no?
El problema no es ese, si no que estoy usando una copia que hice de mi AutoCAD original para no estropearlo, y ahora estoy en granada. La key original y el disco original los tengo en casa y no hay nadie que me la pueda decir.
Por eso te pregunto por el soporte, lo supuse cuando mencionaste la copia de seguridad, si no saben ellos.
Hombre, el programa original no se estropea por usarlo, muchos andaríamos en la ruina si fuera así.
Los de hash envían un CD nuevo si se estropea el original de Animation Master, no creo que Autodesk sea menos. Eso no te soluciona nada ahora mismo, pero para que lo tengas en cuenta a futuro.
Yo suelo tener todos los programas originales, por la comodidad que da tenerlo todo de esta manera, pero esta vez me ha surgido este problema. A todos los programas que tengo le hago una o dos copias de seguridad, una para los viajes, y otra para el trabajo, y esta vez la jugada me ha salido mal ya que no me deja usar el AutoCAD.