1 Archivos adjunto(s)
El sacerdote y su #% casco
Si, ya se, el wip eterno. Pero ya saben el dicho, con paciencia y con saliva, el elefante se cu**o a la hormiga. Ya que el otro casco fue un rotundo y sonado fracaso, he vuelto al concepto original de barbute italiano mezclado con un poco de fantasía rolera y saque este otro. Me gusta bastante, y aparte es más liviano en memoria que el anterior. Por ahora convencido.
También cambie cosas en el rostro y mejore la capa.
Como siempre, opiniones y críticas, más que bienvenidas.
Vieja versión del casco, aquí: sacerdote de guerra wip3: cuerpo entero - Foros 3dpoder..
Posdata: se ve un poco bizcocho, pero los ojos son temporales de referencia nada más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73944
La verdad es que yo lo veo perfecto, un trabajo de miedo tío. A seguir así de bien.
Impresionante, me gusta más este casco, así como el nuevo rostro. Ánimos maquino.
Vaya nivel, muy acojonante, como le has dado los detallesí¿de los arañazos y demás, ZBrush? ¿Mudbox? ¿o paciencia infinita en un max o Maya?
Pues está muy bien el casco.
Gracias por los comentarios, gente. Está hecho en ZBrush, pero la malla base proviene de 3ds Max. Vaya Hulkong, hacer ese nivel de detalle en Maya o max sería una tarea mortalmente épica, aunque hay gente por ahí que lo hace.
Digamos que zetabruh es justo para eso.
Qué bueno Wayfa, combina mucho mejor con el estilo del sacerdote a demás de ser un trabajo exquisito.
Cita:
Qué bueno Wayfa, combina mucho mejor con el estilo del sacerdote a demás de ser un trabajo exquisito.
Gracias por los ánimos Sejob. Seguiré trabajando en ello.
Qué bueno, me gusta a rabiar.