Problema con corel draw x4 español
Hola cordial saludo. Soy nuevo en el mundo del diseño en Corel y se me ha presentado una situación que he podido controlar.
Cuando estoy trabajando llega un momento en el cual, cuando utilizo la herramienta seleccionar, y arrastro algún objeto o forma o figura como quieran llamarlo, empieza a crear muchas copias, y las sigue creando mientras este moviendo la forma.
Si alguien puede ayudarme, por adelantado muchas gracias.
Cita:
Hola cordial saludo. Soy nuevo en el mundo del diseño en Corel y se me ha presentado una situación que he podido controlar.
Cuando estoy trabajando llega un momento en el cual, cuando utilizo la herramienta seleccionar, y arrastro algún objeto o forma o figura como quieran llamarlo, empieza a crear muchas copias, y las sigue creando mientras este moviendo la forma.
Si alguien puede ayudarme, por adelantado muchas gracias.
Si a veces pasa eso, pero nom e acuerdo por que pasaba nja parece que era por que apretabas Alt o algo así, lo veré esta tarde y te digo. Saludos.
No pues lo que supongo que, pasa es que en Corel al seleccionar un elemento con click derecho y lo mueves a otro lugar el elemento se duplica, pero con click izquierdo no pasa eso, solo se mueve el elemento de un lado a otro, pienso que ese es tu problema, o estas presionando alguna tecla del teclado. Saludos.
Si eres nuevo aún estas a tiempo de pasarte a Illustrator o FreeHand, inténtalo, son programas muchísimo más profesionales.
Ok muchas gracias por su ayuda.
Hola ricopiturro y de los dos cual me recomiendas, para lo que más lo necesito, y lo que más me gusta hacer es para afiches, invitación exclusivas y logos botones cosas como esas, plantillas web etc, muchasgracias.
Maob, prueba a pulsar Control + w, cuando te pase.
Si no me equivoco, FreeHand va a desaparecer o ya desapareció, lo cual es una tremenda pena, porque Adobe lo elimina sin antes absorber las ventajas que tenía respecto de Illustrator.
Illustrator es el estándar profesional en vectoriales.
Re: problema con corel draw x4 español
Cita:
Maob, prueba a pulsar Control + w, cuando te pase.
Gracias te amo.