2 Archivos adjunto(s)
La primavera que la sangre altera
Muy buenas chavales/las, aquí os subo uno de mis últimos trabajos en 3d, estoy poco contento de cómo a quedado, era para un concurso de fantasía el tema sobre lo que lo trate fue sore dos dioses celtas, el dios cornudo y la diosa dana, la verdad que el tiempo lo perdí más en que se viera decente que en mejorar los detalles, es lo que tiene las fechas limites bueno a ver qué os parece, como siempre toda crítica constructiva es bienvenida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=91553
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=91554
Con software-selection y un pequeño tirón puedes alterar al fauno.
¿Por qué tiene el ombligo para adentro?
A mi lo primero que me canta es la iluminación, ha quedado algo plana y falta de contraste. Hay poca diferencia entre las zonas donde da la luz y las que no.
Fíjate que se intuye el sol por la izquierda, por los árboles y el suelo. Pero en los personajes no se aprecia.
La luz viene desde atrás, y si el volumen se pierde sobre todo en la piel de la tía, pero no sé hacerlo mejor de momento, lo del ombligo es un tatu de la luna.
Pit no pillo el mensaje lo siento.
Ejale Superivp, un tributo a los cornudos.
Pues a mí el tato también me ha confundido.
Y no es portátil primera vez que me lo comentan lo del tatu bueno, yo es que veo un tato no un agujero.
Sabiendo que es un tato se nota, pero sino la primera impresión es un agujero. Saludos.
Está muy bien currado, pero coincido con Alex en el tema de las sombras e iluminación, lo que no sé muy bien cómo solucionarlo, y tampoco sé que iluminación utilizaste, yo soy más de los de Mental-ray, creo que utilizaste el light Tracer por defecto, ¿no?
De todas maneras, repito, está muy bien, solo que este modelo se merece un buen acabado como lo que es. Saludos agur.
Utilice Vray, y si siempre la cgo con la iluminación el lo que me falla siempre ver si ahora en el máster que estoy haciendo en Cice nos lo esplican bien.
Pues muy bien trabajado, lo único que puedo criticar es la cabeza del macho cabrio, un poco pequeña, la nena esta perfecta, ya que daré con ella para cenar, chao.
Pues creo que mejor título no le pudiste haber puesto a la escena. Pues lo que ya te han dicho componer un poco la luz, y para adelante vámonos, éxitos.
Muchas gracias Z3-PO, sí se ha quedado algo reducida respecto al cuerpo también mi intención era meterle pelo y luego no pude por que me daba error el Air and Fur de 3ds Max.
José Humberto también muchas gracias por el comentaría, creo que del Vray voy a pasar y voy centrarme un poco más en el Mental, viendo los resultados.
Muy curiosa la imagen nada más esa diosa mantiene una buena operación de Bubis y acompañado de unos bueno hongos alucinojenos muchos dirían paraíso, yo creo que la luz la puedes mejorar mucho para darle más poder a tu escena más sombras y contrastes saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, me he ido a pasar para ver cómo tenía la imagen al principio por que la he estado retocando y menudo mal royo me ha dado, os subo una actualización de la imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=91552