1 Archivos adjunto(s)
Iniciándome en infoarquitectura
Me da un poco de respeto enseñaros mi trabajo porque me parece que en este foro hay verdaderos artistas y trabajos buenísimos, pero aun así no me rindo y que mejor que vosotros para ayudarme a mejorar, sobre todo con la iluminación, a veces lo veo todo mu negro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73450
Pues parece que falte una luz directa que haga de sol y aumente los rebotes secundarios. Bueno en general hay una carencia lumínica por toda la escena y de contrastes.
Sube parámetros para poder ayudarte un poco más.
Totalmente de acuerdo con Maxam. ¿cuántas luces tienes puestas en la escena y de qué tipo son?
Vaya, me siento halagado, aunque sea por una sencilla opinión, viniendo de ti atalanta.
Cita:
Vaya, me siento alagado, aunque sea por una sencilla opinión, viniendo de ti atalanta.
Vaya, ahora la que se siente halagada soy yo.
La única luz que tengo es una Target Direct y estoy probando otra indirecta en el hueco de la escalera a ver qué tal se me da, ya os lo ensañare. Gracias.
Que motor de renderizado estas usando?
El motor de render es Vray, con Irradiance Map y Light Caché en el render que veis, pero por pruebas que no quede.
Aumenta la luz en general en la escena, emipieza poniendo exponential en el Color Mapping a 2 2. Y luego aumenta el GI environment, y combinando la directa con dos vrayplanes auxiliares conseguirás una luz correcta y adaptada a tu escena.
Gracias Maxam, lo haré y os lo enseñare a ver qué tal se me da, sigo probando parámetros y como siempre, prueba-error algún día veré la luz.