-
Me presento
Muy buenas a todos/as. Mi nombre es José Antonio y soy de España. Vivo en la ciudad de granada, la ciudad de la Alhambra, y tengo 19 años. Actualmente estoy terminando un módulo de grado superior de proyectos de construcción y me gustaría dedicarme a la arquitectura y este entorno, y sobre todo al diseño 3d. Un saludo a todos, y espero que me aporteis y poder aportaros alguna experiencia.
-
Me presento
Bienvenido peptcs, yo también hice ese módulo, pero en Sevilla, y hace 4 años, como pasa el tiempo. Ya sabes, lo de AutoCAD lo tendrás freskillo.
¿Qué pretendes hacer ahora?
¿Tocasteis 3dsMax? Porque entonces se usaba atocad puro y duro para el 3d. Saludos.
-
Me presento
Pues de programas hemos visto lo típico. AutoCAD a saco, hasta en la sopa, Presto, y algo más. Para el 3d usé AutoCAD y me salían cosas decentes para la calidad que tiene AutoCAD. No he comparado con otras personas, pero estoy satisfecho.
Si te digo la verdad no tengo nada claro sobre que quiero hacer. En un principio tenía pensado hacer aparejadores, pero el tiempo que llevo de prácticas no me está gustando a lo que me dedico ni yo, ni los aparejadores que hay en mí estudio ni el arquitecto.
Siempre he querido ser piloto y a lo mejor entro en el ejército de oficial, o hago el curso ptla.
-
Me presento
Una de las opciones más interesantes en tu situación seria optar por arquitectura, ingeniería o alguna Carrera decente, si no quieres comer planos forever, y cobrar poquísimo por ello.
Porque puedes hacer el curso puente, y no desperdicias tus conocimientos matemáticos, físicos y de cálculos.
También mola la topografía con esas máquinas de medición que usan últimamente, que son un pasote, pero en fi, n.
Aun eres joven y solo has de marcarte una meta, y apostarlo todo por ella.
A mi personalmente, siempre me ha gustado tener los pies sobre el suelo, aunque no consiga tener la cabeza sobre los hombros.
Piensa que ahora mismo tienes un gran abanico de puertas frente a ti, y te toca pasar por la que más te guste. Suerte y al toro.