-
2 Archivos adjunto(s)
Iglesia de las calatravas calle alcala
Muy buenas a todos, hace posiblemente más de un año que no subo nada a este foro. Parece mentira y es que el tiempo pasa volando. Hace unos meses me puse de nuevo manos a la obra y es que cada vez me resulta más difícil sacar tiempo para seguir haciendo 3d en casa. Con mucha paciencia e intentando alargar los días todo lo posible este es el resultado. Como siempre todo modelado en 3dsmax, texturas en Adobe Photoshop y Combustion para la postproducción.
Espero os guste el resultado y ya sabéis críticas y demás comentarios son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73215
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74329
-
Que brutito eres majo me parece alucinante está imagen, por mi parte 5 stars y no te pongo más porque no se puede. Chau.
-
Impresionante. Vaya nivel que tienes, la escena me parece perfecta. Un diez.
-
Muy buen trabajo mu fonito todo enhorabuena. Supongo que, se te paso darle algo Glow a las farolas en la escena de noche. Saludos.
-
Impresionante, verdaderamente impresionante, más que un render una verdadera obra de arte.
-
Muy buena imagen, es realmente un gran trabajo. Un saludo.
-
Menos mal que no tienes tiempo, ya me imagino si lo tuvieras. Gran trabajo Kaesar.
-
Una imagen viva, por fin. Tan viva que no necesita personajes para aliviar la falta de peso. Supongo que los infoarquitecturistas de lugar tomaran nota. Saludos.
-
-
He escrito 4 frases y las he borrado, impresionante.
-
Jolin, por un momento me has teletransportado a Madrid. Esa luz es auténticamente madrileña. El modelado impecable y sobre todo me ha cautivado el texturizado tan lleno de variación y matices y los detalles que cuanto más miro más guiños al espectador veo.
Algún día todos los infógrafos texturizaran así.
-
Madre mía, que nivel. Las veces que habré pasado por ahí y solo me habré fijado en el cartel (por cierto, sigue ahí todavía?), le has dado un aire como si te adentraras en la ciudad de Gotham, pero estando en Madrid, muy bueno.
-
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por vuestros comentarios, me alegro de veras que os haya gustado tanto, seguramente haya pequeños detalles que se pueden mejorar. Pero veo que el esfuerzo a merecido la pena.
Mi idea ahora es hacer una animación de cámara mostrando todo el entorno, espero tenerlo pronto para que le echéis un vistazo.
De momento os dejo alguna captura más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74330
-
Brutal, una obra de arte, eres un ejemplo a seguir.
-
Vaya, impresionante tío, un trabajo impresionante.
-
Gran trabajo, no solo está bien modelado, si no que la iluminación es magnífica. De lo mejor que he visto por aquí. Es iluminación del propio max? Mental Ray? Vray? Que es.
-
Me quedo lokisimo es increíble, no doy crédito a que sea posible hacer esto en 3d y cada día nos tengamos que tragar un sin fin de, me replanteare la vida después de ver tus render, parezco exagerado, pero es que, vaya, en postproducción que hiciste ¿, saludos oh, venerable.
-
La madre que me pario, no comentario, espectacular, que envidia, un 11.
-
La leche, me encanta, muy buenos los detalles de las pintadas en las señales y las letras luminosas fundidas, menudo curro.
-
Que buenas bunas, me encantan los renders de la iluminación nocturna. Simplemente bueno. Saludos.
-
Realmente espectacular, excelente trabajo, felicitaciones.
-
Pues sí. Ha merecido la pena el esfuerzo, me ha encantado que tú imagen me tuviese un buen rato sin dejar de mirar a un lado y a otro. Enhorabuena. Un saludo.
-
Vaya, que guay esta, pero si me he cansado de comer en ese vips de la esquina. ¿Cuánto tardaste en hacerlo todo sin contar el tiempo de render?
¿Y el render final cuanto tardó?
Felicitaciones. Saludos.
-
Hola amigos del foro, pero no he tenido tiempo de presentarme mi bombre es Eddy cumbicus, vivo en loja y me gustaría compartir muchas ideas con todos ustedes.
-
Impresionante, esperando la animación estoy ya. Muy buen trabajo. Se me cae el alma a los pies.
-
Demasiado, voy a dejar de aprender 3d autodidacta, no pongáis más trabajos así, me quitan las ganas de pasar horas y horas delante del ordenador.
Excelente trabajo, podrías poner un wire.
-
Excelente trabajo, sí señor. Un trabajo.
-
Muy chulo tío, molón. Saludo.
-
Y al octavo día, dios hizo una iglesia. Acojonante.
-
Impresionante el trabajo, no sé a qué esperan para ponerlo en portada.
-
Muy chulo tío enhorabuena.
-
Simplemente genial, gran trabajo, no veas que curro.
-
1 Archivos adjunto(s)
Daros a todos otra vez las gracias por tan buenos comentarios, os hago un pequeño resumen de la escena. Numero de polígonos en escena 1.400.000 aproximadamente, tiempo de render, a resolución de 2500 por 1590 cerca de 2 horas, numero de luces:
1 luz directa con sombra de área.
62 luces spot, para generar un domo de luces que, simulan una skylight, y en la escena de noche uso otras 80 luces omni para iluminar distintas zonas.
Os dejo 2 nuevas capturas donde se aprecian mejor algunos detalles y el wire de cada render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74332
-
Entonces lo has iluminado con el Scanline del max? Es decir sin GI? Vaya cómo se ha hecho toda la vida, bueno me imagino que le habrás sacado una capa de AO con el Mental o el Vray ¿no? Puedes explicar un poco más por favor? El trabajo está wapisimo entre más lo miro más detalles encuentro. Saludos.
-
Por cierto, la ilustración tiene un aire Siquier (para mi uno de los grandes, me encantan sus trabajos) lo digo o rebiento lo que quiere decir que tú vas a ser otro de mis grandes a seguir.
-
Y esos settings de luces molones, eh.ande están. Sigo flipando con la imagen. Saludos desde el piso de arriba Kaesar.
-
Hola Kaesar, un trabajo de puñetero lujo, me ha gustado muchísimo y técnicamente está de primera, felicidades y suerte.
-
Flipante, kae. Simplemente un trabajo increíble, la iluminación nocturna es una pasada, estoy alucinando, y encima la iluminas a pelo, eres un crack.
:109:
Toy con fredo, settings de iluminación, por favor. Un saludo tío, nos vemos a la salida del curro, como todos los días.
-
Impresionante, tienes talento para hacer las cosas.
-
Perfect, solo echo de menos humanidad.
-
Impresionante. Just that.
-
Impresionant macho. Me quedado muerto. Enhorabuena.
-
Vaya, hacía tiempo que no veía nada tan bueno. Enhorabuena.
-
No hay una boca de metro en la puerta de la iglesia? Grande, grande.
-
Vaya que buen trabajo. Increíble la de detalles. Me gusta.
-
Impresionante, todo está brutal me he quedado embobado intentando ver dónde había fallos, pero nada. Bravo espero tú animación con mucha impacienca.
-
3 Archivos adjunto(s)
Ya algo tarde. Gracias una vez más por todos los comentarios, y un saludo a Ballo y la gente de Mercury. Os quería dejar parte de la escena con el set de luces y uno de los edificios, por si tenéis interés en ver cómo funciona el domo de luces, prefiero dejaros el max y no liarme en explicaciones, así lo podréis ver de primera mano. Un saludo a toda la gente del foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75618
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75619
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75620
-
Impresionante, cinco estrellas yo también para tu imagen. No sé quien ha dicho que se había quedado embobado viéndola, yo también. Que trabajo.
-
Espectacular, realmente impresionante, y las nocturnas me parecen soberbias, preciosas imágenes. Mi más sincera felicitación por tan buen trabajo. Saludos.
Posdata: tan solos árboles desmerecen un poco con respecto al resto de la imagen.
-
Y las five stars, of course.