Subsurf sin facetado cómo?
Hola tronkitos. Una pregunta, estoy modelando una mano a partir de una caja con Subsurf, y quería saber cómo hago para que no me salga facetado, ya que tiene 2 subdivisiones, pero se ve a cuadros.
Nada más decir que estoy sorprendido de la capacidad de Blender para modelado orgánico, me se cae la baba. Un saludo a todos/as.
Seleccionas el objeto, te vas a editing (f9) y pulsas el botón set smooth. Un saludo.
Dabuten. Conseguido macho, muchas gracias, lo único que no pude acceder a editing a través de f9, ya que no me respondió y lo hice pulsando tabulador. Saludos.
Pulsando tabulador pasas a Edit Mode (modo para editar vértices y demás). El f9 te cambia los botones y en vez de estar en los botones de rendering o object o logic lo que pasa es a los botones de editing, que no es lo mismo.
Vaya, claro, ahora entiendo, es que por defecto yo estaba en Edit Mode y con los botones de editing, pero por eso le daba al f9 y no pasaba nada, pero al cambiar a los botones de render o de materiales, ya me pasa a los botones de editing.