7 Archivos adjunto(s)
Actualización www-neosmedia-net
Vaya, mucho nivel, como dicen en mí país venís con patada al pecho.
Mucho nivel tío, impresionantes trabajos y un gran gusto por el diseño, enhorabuena.
Ya era hora que pudiéramos ver vuestros videos en la web, me han parecido de una calidad excelente, casi inmejorables.
Como siempre, no dejáis de sorprender. Muy buenos los videos. Un ejemplo a seguir para los que nos dedicamos a la infoarquitectura. Enhorabuena.
Impresionante, de lo mejor que he visto en infoarquitectura hasta el momento, felicidades. ¿tíos podéis decirme cuánto tiempo se puede tardar y cuantas personas trabajan en un video, por ejemplo, el del golf resortí. Saludos.
Impresionante, muy buen detalle el agua de las fuentes en la primera fotografía.
Caray que nivel, por lo de su web muy elegante y la calidad de sus trabajos ni se diga, felicidades.
Gracias por vuestros comentarios. Migue3dcam, normalmente en los proyectos trabajan 2 personas, una para exteriores y otra para interiores. El proyecto de golf resort fueron unas 3 semanas entre dos, que son normalmente los tiempos que barajamos en video. Un saludo.
Enhorabuena Carlos y compañía, todo muy cuidado. Me gusta el enlace terrazas lo veo novedoso. Sereis imitados. Es tal el volumen de trabajos que me pierdo un poco al navegar, las flechas de antes me gustaban más. Un saludo.
Cita:
Enhorabuena Carlos y compañía, todo muy cuidado. Me gusta el enlace terrazas lo veo novedoso. Sereis imitados. Es tal el volumen de trabajos que me pierdo un poco al navegar, las flechas de antes me gustaban más. Un saludo.
Gracias Manuel, me alegro que te gusten los nuevos trabajos, ah lo de la sección terrazas ha sido idea de Victor y ha quedado estupendo. Saludos a todos.
Pues enhorabuena a Victor, si que ha quedado bien. Siempre estáis un paso por delante del resto. La verdad es que, siempre he flipado cómo desde los palacios habéis conseguido crear una empresa de referencia mundial, y cada vez más y más. Alucino. Un saludo y seguir así.
Gran demoreel, sí señor. Me gusta porque está más cerca de lo cinematográfico que de la infoarquitectura, a seguir así, chicos.
Espectaculares trabajos, enhorabuena.
Impresionante. Dominio de la técnica, belleza. Amazing.