-
Textura para edificios
Hola ¿alguien sabe cómo texturizar bien un edificio grande para exterior? Es que si uso bitmaps se nota la repetición por mucho que intente tilear la fotografía, y las texturas procedurales no dan mucho realismo, o al menos las que yo consigo hacer alguien que texturice mucho exteriores a ver si puede darme un consejo, saludos.
-
Textura para edificios
Hola, un consejo (lo que hago yo): o buscar un mapa grande con resolución, o te vas a Adobe Photoshop y te haces el mapa a medida cortando por aquí, pegando por, allá, controlas las repeticiones, ensucias, etc.
-
Textura para edificios
Hola, si buscas en el foro los temas relacionados con texturas encontraras enlaces a bancos de imágenes que, en ocasiones, están preparadas para que no sé note la repetición. Al final siempre acabaras personalizando y creando tus imágenes como dice carpetano, existe un plugin de Photoshop llamado tesselation que te ayuda enormemente a crear texturas en las que no sé note el tileado, saludos.
-
Textura para edificios
Gracias a los dos, me buscaré el plugin, pero carpetano yo es que me refiero a grandes superficies, y es muy engorroso tener que preparar una textura así de grande, no sé si me entiendes, hombre si no tengo otro recurso pues me decido por ese, lo dicho, gracias a los dos por los consejos, saludos.
-
Textura para edificios
Realmente si quieres obtener un resultado decente, deberías usar la opción de carpetano, es lo que uso yo, y créeme, es la mejor manera, que lleva curro, sí, pero esto es así, esto conlleva mucho curro y desde luego me atrevería a decir que con texturas tileables solamente no lograras tanto realismo, aun siendo superficies grandes, siempre puedes partir de un mapa de alta resolución y trabajar por parcelas, es cuestión de paciencia, nada más, un saludo.