Render en adobe Premiere con más de 3gb
Bien, no me andaré por los grano e iré directamente a las ramas. ¿o era al revés? Bueno, como sea, mi caso es que cada vez que le doy a renderizar el video que tengo montado en el Premier, se bloquea el programa diciéndome insuficiente espacio en disco, sabiendo que me quedan más de 700 Gb en el disco duro externo, intente rederizarlo de nueve en el disco secundario de mi máquina, con un espacio digno (41 Gb) y me enchufa el mismo mensaje de espacio insuficiente, permitiéndome renderizar con un límite de 3 Gb de montaje avi con buena calidad, ya que los otros formatos destruyen la calidad del video en cada parte en que integro algún efecto.
Por favor. Que alguien me ayude a solucionar este problema.
Revisaste la configuración de los archivos temporales? Si esta setiado en tu disco duro de sistema y tienes poco espacio puede ser ahí el problema. Saludos.
No había un límite de 2 Gb de archivo en formato avi? También sería interesante saber que salida de archivo quieres, si va a ser para DVD mejor que lo exportes en formato mpeg-2. Otra opción es dividir en trozos la animación y ponerlas en una lista de reproducción para que parezca que es una misma. Un saludo.
Gracias por vuestra aportación. Topobakan. David3d_34. Me parece que me cantaré finalmente por distribuir los videos a trozos y, el mpg2 tampoco estaría tan mal. Muchas gracias.
Espero aportar algo a alguien, algún día, en vez de pasarme todo el rato preguntando.