-
Animación de liquido
Bien, será mi primera animación de este tipo, intentaré crear la animación de una copa que se llena de vino y se desvorda, y el vino corre por al superficie de la mesa, pues eso. Algún tutorial, aplicación, plugin que me pueda ayudar a comenzar?
Muchas gracias de antemano.
-
Animación de liquido
El Glu3d te vendrá excelente para eso. 3daliens - A new bien of CG fluidos simulation.
Es un muy buen plug in.
-
Animación de liquido
RealFlow, no sé cómo lo puedes conseguir, pero me parece que es lo que necesitas.
-
Animación de liquido
Muchas gracias a ambos por la ayuda, ya estoy sobre la pista de ambos plugins, ge visto cosas asombrosas hechas con ellos, ojalá pueda llegar a tales ejemplos, una ves más muchas gracias.
-
Animación de liquido
Si yo también ando buscándolo.
-
Animación de liquido
La guía de usuario de RealFlow, que viene con la demo del programa (=gratis), tiene un ejercicio parecido.
-
Animación de liquido
Hola, te recomiendo que empices a probar el Real Flow, para mí, el mejor software de simulación de fluidos. Aquí te dejo unos enlaces de foros donde podrás encontrar mucha información al respecto. www.realflowforum, com - Unoficial RealFlow-forum . portal oficial hispano RealFlow 4 - índice.
Posdata: no sé si esta permitido publicar enlaces a otros foros, de ser así lo siento.