-
1 Archivos adjunto(s)
Descarga materiales Vray
[b]Hola amigos del 3d, buscando por internet encontré un enlace donde se pueden descargar materiales Vray para automóviles, este pequeño aporte, pero muy útil a la hora de hacer el render lo quise compartir con ustedes, espero que les sea útil como a mí, saludos.
Posdata: si necesitan otra categoría de materiales Vray por favor avisarme por el foro para seguir el mismo hilo, saludos nuevamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=72665
-
Descarga materiales Vray
Muchas gracias. Con seguridad, a más de alguno le será de utilidad.
-
Descarga materiales Vray
U amigo me viene al pelo eres un kpo. A mi que me encanta modelar autos no me vienen nada mal un par de texturas. Más que anda por las cubiertas que me da vagancia hacer cubiertas modelándolas y ni hablar de que lo que pesa, pueden llegar a 35 Mb con solo la cubierta, así que, bueno veré. Gracias.
-
Descarga materiales Vray
Gracias, vamos a probarlos.
-
Descarga materiales Vray
A mí también me vienen al peleete, graze mile.
-
Descarga materiales Vray
Te agradezco muchísimo amigo, descargando.
-
Descarga materiales Vray
Muchas gracias por el aporte, descargando.
-
Descarga materiales Vray
Groso, hace bocha estoy buscando buen material para pintura de autos y me estaba volviendo de la mente. No le puedo pegar a la configuración correspondiente y me quede sin internet en mi casa. Así que ahora lo grabo en un CD me lo llevo a casa y los veo. El auto que estoy haciendo tiene su propia textura, pero el efecto del metal es re mocho, así que, con esto va a salir como tiro. Mil gracias.
-
Descarga materiales Vray
No encuentro el link de descarga :/.
-
Descarga materiales Vray
El mensaje es antiguo, el enlace dejó de funcionar, usa el buscador del foro y seguro que encuentras lo que buscas, un saludo.